¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: «Hay que tomar decisiones»

El Titán dio la cara, fue muy claro y autocrítico como siempre. PBJ te muestra lo más interesante. Martín Palermo habló con la prensa después de la derrota con Rosario Central. Sobre el complicado presente, remarcó:Advertisement. Scroll to continue reading. Es un momento difícil, el peor que nos toca pasar en los últimos diez años […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Titán dio la cara, fue muy claro y autocrítico como siempre. PBJ te muestra lo más interesante.

Martín Palermo habló con la prensa después de la derrota con Rosario Central. Sobre el complicado presente, remarcó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es un momento difícil, el peor que nos toca pasar en los últimos diez años en este club, no estamos acostumbrados a esto. Tocamos fondo, hay que buscarle la vuelta y tratar de terminar de la mejor forma.
Todos estábamos esperanzados de que en este campeonato íbamos a salir campeones y clasificar a las copas, pero nos quedamos sin nada. Boca no está acostumbrado a vivir este momento. Esta situación es la que hay, es el presente. La gente tiene bronca y tiene su derecho a demostrarlo porque nosotros estamos haciendo las cosas mal. No podemos seguir sumando campeonato tras campeonato con este presente. En este club tenemos que ganar cosas y no podemos vivir esta situación.
Es muy difícil de afrontar esta situación, pero está la camiseta de Boca está el prestigio, lo que hemos logrado de llevar a Boca a lo más alto y tiene que volver a pasar. La realidad es que tocamos fondo. Hay que terminar de la mejor manera los 7 partidos que quedan.

Además, afirmó que hay que tomar decisiones y pensar a futuro:

Por el bien de Boca hay que pensar en el futuro porque esto es una consecuencia de cosas que no vienen sólo de este campeonato. El presente es lo que tenemos, pero la gente se tiene que preocupar por lo que viene en el futuro.  Este momento es consecuencia de algo que viene de hace tiempo y si no se toman decisiones de quien corresponda es muy difícil pensar en un buen futuro.
Los dirigentes tendrán que analizar su culpabilidad en este presente, y nosotros los jugadores también somos culpables, igual que cada cuerpo técnico que se tuvo que ir. Se ve en la cara de cada uno el dolor y la bronca. Después del 15 de mayo el club tiene que tomar serias decisiones.

Finalmente, el Titán no quiso opinar sobre si debe haber un cambio de DT: «No me corresponde pensar si lo mejor es cambiar el técnico cuanto antes. Mi lugar no es el de tomar esas decisiones».

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    lucho

    4 de abril de 2010 at 21:11

    grande martinn

    vos no te vayas nunca

  2. Avatar

    Leila

    4 de abril de 2010 at 21:43

    Martin a todos nos duele esta situacion, pero no hay q bajar los brazos hay que seguir poniendole el pecho a esta triste realidad, y terminar lo mjor posible este cameonato.. los bosteros estamos con vos , con roman y con los jugadores q de verdad sienten el peso de la camiseta de Boca,, FUERZA!!!

  3. Avatar

    Pablo

    4 de abril de 2010 at 22:10

    SI HAY Q TOMAR DECISIONES!!! ES HORA Q TE VALLAS BIEN DE BOCA!!! NO COMO EL PATO!! NO TE PARECE!!! YA SE CUMPLIO EL CICLO D MARTIN PALERMO EN BOCA!! NO LLEGA NUNCA A 1 PELOTA… NO PUEDE ESPERAR Q OTRO HAGA UNA JUGADA Y LO DEJE SOLO PÀRA PODER HACER UN GOL!!LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS CHAU Y GRACIAS X TODO!!!
    NADIE TIENE LOS HUEVOS PARA ESCRIBIR LO MISMO Q PIENSO YO???
    ADEMAS NO SOS EL UNICO Q CUMPLIO SU CICLO!!!

  4. Avatar

    Suana

    5 de abril de 2010 at 14:24

    Martín como siempre…el único q tiene autocrítica, un verdadero ídolo popular.

  5. Avatar

    alejandra

    6 de abril de 2010 at 21:04

    me parece ke lo ke kieren hacer con roman no es justo lo kieren vender o practicamente hechar para darle el gusto a escheloto los directivos no saben nada como van a hacer eso si guillermo jamas dirijio 1 ekipo y no tiene experiencia ,si fuera ke lo dice bianchi es entendible pero guillermo’como tecnico no sabe nada como para decir k a roman no lo kiere y venir con tanta exigencias primero tiene k demostrar k es capas de dirijir a boca no les parece

  6. Avatar

    alejandra

    6 de abril de 2010 at 21:09

    y con respesto a martin le dio mucho a boca como otros tantos jugadores y merece irse bien de club no nos olvidemos ke martin y roman solos no juegan

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement