¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: Estudiantes, Basile y Selección Argentina

El goleador xeneize volvió a hablar y trató temas como el mundial de clubes que jugará Estudiantes de La Plata, donde confesó que le gustaría estar en Diciembre. También habló de su DT y de la selección de Maradona En una entrevista televisiva que mantuvo el histórico goleador de Boca, este se mostró ilusionado con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El goleador xeneize volvió a hablar y trató temas como el mundial de clubes que jugará Estudiantes de La Plata, donde confesó que le gustaría estar en Diciembre. También habló de su DT y de la selección de Maradona

En una entrevista televisiva que mantuvo el histórico goleador de Boca, este se mostró ilusionado con poder jugar el Mundial de Clubes con el club platense. «Habrá que ver qué pasa en diciembre. Debería lesionarse un delantero y no me gustaría ir por ese motivo. Se tienen que dar muchas cosas, pero sería lindo estar». Además, «el loco» contó que de todas formas, hoy solo piensa en Boca: «Hoy por hoy sólo pienso en Boca. Ojalá podamos pelear el campeonato y la Sudamericana».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, Palermo también habló de Alfio Basile, su nuevo DT. Dijo que lo ve con muchas más ganas que en el ciclo anterior (2005/2006). «Está más metido y más enchufado, viene a volver a ganar cosas importantes», contó quien esta a 12 goles del máximo goleador de la historia azul y oro, Roberto Cherro.

Más allá de que no se explayó mucho al respecto, Martín Palermo habló de su futuro en la selección. Contó que el hecho de que su nombre esté dando vueltas en la cabeza de Maradona «es un orgullo y una motivación». También de mostró muy ilusionado con poder llegar a jugar en Sudáfrica, pero sabe que el primer paso, es que sea citado en las próximas fechas de la selección, y una vez que eso se de, podría soñar con el próximo mundial.  «No hay que apresurarse. Falta un año todavía»

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Se le dará la chance a Martín?

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    GRINGO

    22 de julio de 2009 at 18:40

    que comentario al pedo que hiciste palermito querido!!!

  2. Avatar

    jonyy

    23 de julio de 2009 at 15:34

    la verdad martinn te tenia arribaaa.. hubiesesss esperadoo un poqitoo para decirlo y disimularrr… sabemos q sos hincha de esttudiantes y q tambian le distes felicidad a bocaa… pero no te qemes… si se da suerte en estudiantess… y hasta ahi llego mi idolo… abraszossssss… boca el mas grande…

  3. Avatar

    Franco

    25 de julio de 2009 at 13:16

    ustedes son mas ignorantes q el… porq son usteedes los q le piden a palermo un ol cada domingo,,, son ustedes los q cargan a los de river cdi palermo les hacen un gol.. asiq mangas d ignorantes no baardeen i aprendan a recoonocer q es un grande i es el mas grande nuestro… respeten deciciones..

  4. Avatar

    nicolas

    29 de julio de 2009 at 01:19

    SANTIAGO FLORES Y MARIA LUJAM

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement