¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palacio: «Me imagino a Palermo batiendo el récord contra River»

Rodrigo Palacio habló con Radio Rivadavia sobre el Superclásico que se viene éste domingo y señaló que ve a Boca ganandole a River de la mano del «Loco». Advertisement. Scroll to continue reading. Desde Italia, el ex delantero Xeneize, ya palpita el partido del domingo: «A la distancia se vive de forma muy particular el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodrigo Palacio habló con Radio Rivadavia sobre el Superclásico que se viene éste domingo y señaló que ve a Boca ganandole a River de la mano del «Loco».


Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde Italia, el ex delantero Xeneize, ya palpita el partido del domingo:

«A la distancia se vive de forma muy particular el Superclásico. Sé que Boca está en un momento difícil, pero sin dudas va a salir adelante»

«Boca genera muchas cosas. Cuando se gana todo se agranda, y cuando se pierde se arma un lío bárbaro. Pero estoy seguro de que el domingo va a ganar Boca porque en estos momentos difíciles aparece el equipo»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Obviamente, Rodrigo no se olvidó de su compañero de ataque y comentó:

«Me imagino a Martín (Palermo) batiendo el récord frente a River. Siempre que está por lograr una marca lo hace en partidos importantes, así que no me sorprendería que lo hiciera el domingo»

Analizó también su presente en Genoa:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ahora estoy bien, contento. Acá en Italia se juega un poco distinto que en Argentina. Por suerte tengo continuidad y al equipo le va muy bien ahora»

«Acá se defiende mucho y hay pocos espacios, pero hay algunos equipos como el Genoa que intentan jugar a algo distinto al resto de Italia. Igual, de local jugamos bastante bien, aunque de visitante se nos complica»

«El gol de taco fue una circunstancia. Estoy para otra cosa, para desbordar y asistir, no estoy acostumbrado a hacer esas cosas»

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de la distancia, mantiene la relación con algunos compañeros Xeneizes:

«Hablo con algunos muchachos de Boca. Ya no estoy más, así que no voy a hablar de las internas que tanto se comentan ni de conflictos».

El recuerdo de la cancha de Boca todavía perdura en el recuerdo de Palacio:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La Bombonera es lo más lindo que dio el fútbol. El Luigi Ferrari también es un estadio bárbaro y la gente viene bastante. Pero no hay como la Bombonera»

Para finalizar, tocó el tema selección:

«Ni pienso en el Mundial. Sí como argentino e hincha, pero no como jugador porque hay muchos grandes jugadores y son pocos lugares. Nunca me llamó Maradona»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement