¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palabra de Virrey

El Virrey opinó sobre el rendimiento de la selección en Sudáfrica El ex director técnico y ex manager Carlos Bianchi dio su visión sobre el equipo de Maradona y aseguró que lo ve capaz de volver al país con toda la gloria. Tuvo elogios para Messi y para Enyeama, el arquero de Nigeria que paró […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Virrey opinó sobre el rendimiento de la selección en Sudáfrica

El ex director técnico y ex manager Carlos Bianchi dio su visión sobre el equipo de Maradona y aseguró que lo ve capaz de volver al país con toda la gloria. Tuvo elogios para Messi y para Enyeama, el arquero de Nigeria que paró varias pelotas peligrosas.

«Para mí, Argentina va a salir campeón del mundo», sentenció Bianchi. El «Virrey» se encuentra en Sudáfrica comentando para Televisa y DirecTV, además de tener su blog del día a día del mundial en ESPN Deportes. «Argentina, Brasil y España son mis candidatos, en ese orden», aclaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El director técnico también analizó el partido contra Nigeria. «Argentina hizo un buen partido. Si el arquero nigeriano no sacaba todo lo que tapó, era un encuentro de 3 ó 4 goles de diferencia. Fue muy superior en el juego». Más allá de las palabras de elogio hacia Enyeama, Bianchi afirmó que la última línea del rival fue endeble. «Tenía para definirlo mucho tiempo antes del final. Se encontró con una defensa muy inocente. No creo que Corea sea así, Grecia puede ser».

Sobre el gol de Heinze y la preparación de la jugada, el «Virrey» opinó: «Las jugadas de pelota parada fueron bien ejecutadas, pero para que una se concrete tienen que darse muchos factores externos a tu voluntad, como por ejemplo que el defensor esté desatento en ese momento».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el final Bianchi se guardó su visión del mejor jugador de Argentina. «Messi jugó su mejor partido en la Selección. Habilitó a sus compañeros. Dio la sensación que sus compañeros no estuvieron a la altura de él. Si hubiese metido las oportunidades que generó, estaría en 10 puntos. Descargó el juego con sus compañeros y juzgaba el momento para acelerar, eso es un punto muy bueno porque se lo vio más maduro. Esperó y tuvo más paciencia».

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    15 de junio de 2010 at 13:49

    pesetero tomatela virrey de cuarta .

  2. Avatar

    Osvaldo

    15 de junio de 2010 at 17:45

    Si ustedes quieren a BOCA no deberían tomar declaraciones ni informar sobre la persona que despreció a la Institución mas de una ves. No nos olvidamos de lo que nos dió, pero tampoco de las veces que nos dejó cuando lo necesitamos.

  3. Avatar

    damian

    15 de junio de 2010 at 20:56

    Hoy me entere de que hay 1 equipo interesado en nuestro GRAN IDOLO MARTIN PALERMO,el club es san lorenzo,yo no se q piensan estos dirigentes mediocres de turno,a un hombre como martin hay q hacerle como a d stefano en el real madrid,contrato de por vida,darle la llave de la bombonera para q el haga lo q quiera….Palermo a los hinchas de boca nos dio muchas alegrias,el gole a river en la libertadores,al real madrid,los de campeonatos,fue uno de los pocos jugadores q me hicieron llorar con un gol,ojola estos NECIOS se dejen de joder y le renueven de por vida a martin.
    ETERNAMENTE GRACIAS….ojala nunca te vallas de boca

  4. Avatar

    marcelo

    17 de junio de 2010 at 17:52

    me pone mal que bianchi diga que messi fue el mejor que partido vio para mi tevez corrio y puso mas que todos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Los ex Boca podrían compartir equipo en la Premier League. Los detalles.

Actualidad

Lionel Messi fue el único campeón del mundo elegido en el galardón.

Advertisement