¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palabra de goleador

Martín Palermo conversó con TyC Sports desde San Juan: Pidió apoyo para el “Chueco” Alves e insistió que su deseo es terminar su carrera en Boca en julio de 2011, pero no descartó la posibilidad de hacerlo en otro club. El “Titán”, quien responde con goles a las urgencias y es el gran referente en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martín Palermo conversó con TyC Sports desde San Juan: Pidió apoyo para el “Chueco” Alves e insistió que su deseo es terminar su carrera en Boca en julio de 2011, pero no descartó la posibilidad de hacerlo en otro club.

El “Titán”, quien responde con goles a las urgencias y es el gran referente en cualquier plantel que se presente, habló del nuevo DT Xeneize y pidió: «Hay que apoyarlo al Chueco, acompañarlo y que haga la experiencia como técnico más allá de que lo hizo en algún partido interinamente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Optimista del gol también se refirió a la sucesión de renuncias del “Coco” Basile en primer lugar, y del mánager Carlos Bianchi dos días después:

«Hay que saber que esto es Boca. Cada uno tiene la obligación de saber que sea nombres, técnicos o dirigentes el club está por encima de todo. El hincha de Boca es lo que representa un poco al club y nosotros tenemos que ser conscientes de eso»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, añadió que de ahora en adelante «hay que tener un equipo competitivo dentro de la cancha, que sea protagonista y que tanto en nuestra cancha como afuera tener una misma imagen».

En referencia a la nueva convocatoria por parte de Diego Maradona y la oportunidad de mostrarse con miras a la cita Mundialista, el delantero señaló en Sportia:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Claro que este partido motiva, creo que el que esté en esta Selección local, sabe que tiene competencia con los chicos de afuera, una competencia sana, importante y motivadora. Cada uno es consciente de que el partido de hoy y el de Mar del Plata son decisivos para tener un lugar el Mundial”

Asimismo, se refirió a la importancia de este semestre:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es un semestre importante porque siempre tomo que cada cosa que pasa puede ser lo último que me toque vivir en mi carrera. Por el presente y el futuro de Boca, y por lo que se viene, el Mundial. Para mí es decisivo, ya que no pude estar a lo largo de mi carrera y este sería el broche para terminarla”

Por último, sentenció:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mi idea es jugar un año y medio más. Principalmente en Boca y si no es en Boca veré cuál es el camino. En julio de 2011 ésto se termina»

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    pablo

    26 de enero de 2010 at 21:22

    pido a partir de estas declaraciones que hagamos una cadena de mail pidiendo a los dirigentes de boca que le renueven el contrato al unico jugador de todo boca que realmente siempre pone la cara y no se esconde, quienes les interese participar manden un mail pidiendo la renovacion
    aguante boca y gracias palermo por tus goles, tu sacrificio y por todo lo que vendra

  2. Avatar

    rodrigo

    26 de enero de 2010 at 22:43

    pablo estoy totalmente de acuerdo con vs…pido q hagamos todo lo q sea necesario para q palermo renueve y se retire en boca…es el unico jugador en boca q es insistituible…x favor cualquier cosa comunicate con migo pablo y hacemo de todo x martin

  3. Avatar

    sole

    27 de enero de 2010 at 12:00

    a mi m parece q l tienen q renovar el contrato xq hizo tanto por BOCA q si se tiene q retirar sea en el club..tambien xq es el unico jugador q se juega x la camiseta es el maximo goledor y lo tienen q tenre en cuenta como nosotros…. te queremos martin y queremos q te renueven el contratro………………………

  4. Avatar

    pablo

    27 de enero de 2010 at 13:51

    gracias chicos sigamos juntando gente y mandemoslo a la pagina oficial de boca por palermo hasta junio del 2011, es el capitan y maximo referente. los espero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Titán transita sus primeras semanas como DT del Calamar. Los detalles de su elección.

Actualidad

El ídolo de Boca y DT de Platense se deshizo en elogios para el capitán de la Albiceleste.

Actualidad

El exfutbolista, ahora en el rol de panelista, recordó al “Virrey” en pleno Mundial.

Advertisement