En plena pretemporada y con el primer amistoso del año disputado, Boca continúa con la búsqueda de refuerzos. El Consejo de Fútbol acelera por la contratación de algunos jugadores para sumar al plantel que tendrá varios objetivos por delante, siendo la Supercopa Internacional el primero de ellos. 

A su vez, en el club están atentos por las ofertas que pueden llegar. Por el momento no se dio ninguna venta, pero sí hay varias negociaciones para sumar a préstamo a aquellos juveniles que buscan continuidad. Una de las cesiones que se concretó recientemente es la de Adrián Sánchez, quien vestirá la camiseta de Atlético Tucumán. 

«No es Varela: siete equipos europeos quieren a uno de los mejores juveniles de Boca » — Planeta Boca Juniors

Después de jugar en Everton de Chile, el volante de 23 años acordó su llegada al Decano en condición de préstamo y con opción de compra. Pero el conjunto dirigido por Lucas Pusineri va por más y está interesado sumar a otro futbolista del Xeneize

El periodista Álvaro Jurao informó que la institución tucumana “inició las gestiones para incorporar a Aaron Molinas”. Además, mencionó que “las negociaciones no serán fáciles debido al interés de varios clubes y que Lucas Pusineri quiere tenerlo en el equipo“. 

El mediocampista tiene contrato hasta 2025 y estaría buscando una salida ante los pocos minutos que sumó en el último semestre con la dirección técnica de Hugo Ibarra. Anteriormente, rechazó la chance de sumarse a Gil Vicente de Portugal y ahora son varios los que quieren incorporarlo como Tigre, Rosario Central y Argentinos