¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otro triunfo de la Reserva

Boca Juniors venció 3 a 1 a Gimnasia de La Plata en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Colman y Nouet, en dos oportunidades, anotaron los goles del Xeneize. El conjunto xeneize venía de ganarle 2 a 0 a Lanús en condición de visitante y este fin de semana extendió la racha frente al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reserva-Boca

Boca Juniors venció 3 a 1 a Gimnasia de La Plata en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Colman y Nouet, en dos oportunidades, anotaron los goles del Xeneize.

El conjunto xeneize venía de ganarle 2 a 0 a Lanús en condición de visitante y este fin de semana extendió la racha frente al “Lobo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca se adelantó en el marcador a los 12 minutos, de penal. Iván Colman lo ejecutó a la perfección, al palo izquierdo del arquero, que ya se había jugado hacia el otro extremo.

En el arranque del complemento, la visita llegó a la igualdad a la salida de una pelota parada, a través de Matías Sánchez Arriola. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Matías Nouet volvió a poner en ventaja al Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sería el propio Nouet, tras asistencia de Mauro Dalla Costa, quien se encargaría de sentenciar el 3 a 1 final, sobre el cierre del partido. Así, ante la atenta mirada de Carlos Bianchi, la Reserva sumó tres puntos que lo ubican a cuatro unidades del líder Rosario Central. El torneo se reanudará en 2014.

El resumen del partido (por @Seba12Diaz)

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jaxNbOm3CvY[/youtube]

Formaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Iván Colman, Yamil Romero; Matías Nouet y Mauro Dalla Costa. DT: Sergio Saturno – Marcelo Herrera.

Gimnasia (LP): Yair Bonnin; Federico Escobar, Facundo Urquiza, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez; Alejandro Lugones, Augusto Delgado, Matías Sánchez Arriola, Diego Nicolaievsky; Jonás Ale Corvalán y Emanuel Zagert. DT: Favio Fernández.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Eugenio Bevacqua.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    laura

    10 de diciembre de 2013 at 10:37

    pobre gmnasia ni en inferiores ganan felicitaciones a los juveniles de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    ponce

    8 de diciembre de 2013 at 17:21

    q gol boludo q se comio tripodi por dios xD, una pregunta alguien sabe quien es el 10? puso dos lindos pases e.e

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 01:17

    Lo juveniles son muy buenos jugadores sino miren a Celeste y a Fragapane que la rompieron en Boca, categoría 95 pero mucho huevo, ayer la reserva ganó 2 a 1 de verdad Nouet Krieger son buenos juveniles que pronto serán profesionales.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 01:19

    Perdón 3 a 1 Francesco Celeste surgió de la reserva lo mismo que Fragapane, y hoy jugaron en primera hay que hacerlos debutar para que en un futuro sean jugadores Grandes de Boca, Bianchi si los pone van a ser un futuro para el futbol Argentino

  5. Avatar

    fabio

    9 de diciembre de 2013 at 02:25

    yamil romero creo es el diez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El juvenil mismo quedó sorprendido por la citación de Arruabarrena para la revancha contra Rosario Central. «No lo podía creer», admitió el enganche que...

Copa Libertadores

Arruabarrena dio a conocer la lista de los 19 futbolistas citados para el encuentro del jueves. La noticia más importante es el regreso del...

Copa Libertadores

Rodolfo Arruabarrena dio a conocer la nómina de 30 futbolistas para el certamen internacional. Repasá los nombres. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement