¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Otro título para los pibes!

En La Paternal, la Reserva venció de forma contundente a Sarmiento y se quedó con el Trofeo de Campeones.


-

La Reserva de Boca tuvo un gran año y esta noche sumó otra alegría al quedarse con el Trofeo de Campeones. En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto azul y oro venció claramente a Sarmiento de Junín por 3-0 con goles de Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni.

Días atrás, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se quedó con la Liga Profesional en una definición de películas. Luego, llegó el momento de los festejos en La Bombonera y levantaron el logro recientemente obtenido ante los hinchas. Y ahora se daba la chance de enfrentar al “Verde”, quien justamente se quedó con la Copa de la Liga al vencer a Boca en la cancha de Banfield a principios de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al desarrollo del partido, el mismo comenzó con la posesión repartida pero poco a poco, el club de la Ribera empezó a mostrar su jerarquía y a manejar los hilos del partido. Después de varias chances, pudo capitalizarlas al minuto 32’ con la conquista de Morales, encargado de romper el cero.

Al regreso del complemento, estiró rápidamente la ventaja con el segundo gol en los pies de Aranda y Langoni, autor de un hat-trick ante Central Córdoba, terminó de sentenciar el partido a falta de media hora para el final. Gran año para los ‘pibes’ del club que culminan este 2021 con dos títulos y una racha de 21 partidos sin conocer la derrota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resumen del partido:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Fueron importantes en el equipo de Mariano Herrón y aún no firmaron la renovación. Los detalles.

Actualidad

El equipo dirigido por Mariano Herrón volvió a consagrarse como el mejor de la categoría.

Actualidad

El nueve, en estado de gracia, y una insólita definición en Reserva.

Advertisement