Al no tener lugar en Primera, Sergio Unrein decidió emigrar al fútbol chileno por una temporada. El goleador jugará en Ñublense, equipo por el cual pasaron varios juveniles como Scapparoni, Rodríguez y Barroso.

Son muchos los juveniles que no poseen lugar en el primer plantel del conjunto de la Ribera y varios de ellos deciden partir hacia otros lugares para poder ganar ritmo futbolístico. Hoy, el que vive esta situación es uno de los máximos goleadores de las inferiores del fútbol argentino, Unrein.

“Taka” disputó durante este último semestre algunos partidos aislados en la Reserva que es conducida por Oscar Regenhardt. Ante esta situación y la ya mencionada previamente, el delantero tomará un nuevo rumbo futbolístico. Este año fue el goleador de la Copa Libertadores Sub 20 con cuatro tantos, competencia en la que el equipo Xeneize finalizó segundo.

Esperemos que sea una buena ocasión para que el jugador de 20 años muestre las cualidades futbolísticas que nos tiene acostumbrados desde chico.