El mercado de pases continúa con sus movimientos y en Boca se dieron más salidas que llegadas. En cuanto a las bajas, ninguna de ellas se dio en condición de venta. Carlos Zambrano rescindió su contrato por actos de indisciplina y Agustín Rossi, quien tiene un precontrato firmado con Flamengo, se fue cedido a Al-Nassr

Algunos juveniles también se marcharon a préstamo como Ramiro García y otros tienen ofertas para no perder continuidad. A su vez, un jugador que sigue perteneciendo al club continuará su carrera en Europa, precisamente en Chipre.  

«Se termina el mercado de pases: hasta cuándo tiene tiempo Boca para incorporar » — Planeta Boca Juniors

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista César Luis Merlo quien confirmó en su cuenta de Twitter: “Marcelo Torres jugará en el Akritas de Chipre”. Además, sumó: “El Pafos lo cede a préstamo por seis meses. Viene de jugar en el Riga de Letonia y el 50% del pase del delantero aún pertenece a Boca”. 

El Chelo dio sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores del Xeneize, a donde llegó con 14 años. Destacándose en la Reserva de Rolando Schiavi, el delantero firmó su contrato profesional y hasta llegó a formar parte de la pretemporada que contaba con Guillermo Barros Schelotto como DT. Con minutos en amistosos, nunca llegó a debutar en Primera. 

Su carrera seguiría ligada al fútbol local con pasos en Talleres de Córdoba y Banfield, para luego sumar experiencia en el Pafos de Chipre. En su último paso por el fútbol letón, el atacante fue el goleador del Riga y del campeonato, destacándose por haber convertido 19 goles y asistido en ocho ocasiones en los 32 partidos que disputó.