¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otro préstamo: un jugador cuyo pase pertenece a Boca jugará en Chipre 

Continúan las negociaciones en este mercado de pases. Los detalles de esta transferencia.


-
Foto: Getty

El mercado de pases continúa con sus movimientos y en Boca se dieron más salidas que llegadas. En cuanto a las bajas, ninguna de ellas se dio en condición de venta. Carlos Zambrano rescindió su contrato por actos de indisciplina y Agustín Rossi, quien tiene un precontrato firmado con Flamengo, se fue cedido a Al-Nassr

Algunos juveniles también se marcharon a préstamo como Ramiro García y otros tienen ofertas para no perder continuidad. A su vez, un jugador que sigue perteneciendo al club continuará su carrera en Europa, precisamente en Chipre.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista César Luis Merlo quien confirmó en su cuenta de Twitter: “Marcelo Torres jugará en el Akritas de Chipre”. Además, sumó: “El Pafos lo cede a préstamo por seis meses. Viene de jugar en el Riga de Letonia y el 50% del pase del delantero aún pertenece a Boca”. 

El Chelo dio sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores del Xeneize, a donde llegó con 14 años. Destacándose en la Reserva de Rolando Schiavi, el delantero firmó su contrato profesional y hasta llegó a formar parte de la pretemporada que contaba con Guillermo Barros Schelotto como DT. Con minutos en amistosos, nunca llegó a debutar en Primera. 

Su carrera seguiría ligada al fútbol local con pasos en Talleres de Córdoba y Banfield, para luego sumar experiencia en el Pafos de Chipre. En su último paso por el fútbol letón, el atacante fue el goleador del Riga y del campeonato, destacándose por haber convertido 19 goles y asistido en ocho ocasiones en los 32 partidos que disputó. 

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Varios futbolistas deben regresar de sus préstamos, pero uno de ellos podría ser vendido. Mirá de quién se trata.

Actualidad

Un exjugador del Xeneize, ahora en Europa, quiere volver y pelear por el puesto. “Yo sé que me lo voy a ganar”, dijo.

Mercado De Pases

El “Chelo”, después de varias opciones, firmó su préstamo con un club europeo. Todos los detalles.

Advertisement