¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Otro con destino europeo: también se va Olaza

El lateral deja Boca y ya tiene nuevo club. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. De tener extranjeros de sobra a liberarse de dos en un sólo día. El mercado de pases en Boca trajo dos novedades de último momento: las salidas de Wilmar Barrios y Lucas Olaza. El colombiano fue vendido y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral deja Boca y ya tiene nuevo club. Todos los detalles.


De tener extranjeros de sobra a liberarse de dos en un sólo día. El mercado de pases en Boca trajo dos novedades de último momento: las salidas de Wilmar Barrios y Lucas Olaza.

El colombiano fue vendido y seguirá su carrera en el Zenit. Lo del uruguayo es distinto: será una cesión a préstamo por 18 meses, con la opción de que vuelva al club en junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lateral izquierdo jugará en el Celta de Vigo de España. Con pocos partidos oficiales en Boca, terminó como titular. El motivo de su salida es meramente administrativo: liberar el cupo de extranjeros. Pero ahora el Xeneize tiene cinco y se permiten seis.

Advertisement. Scroll to continue reading.
27 Comentarios


27 Comentarios

    • Avatar

      El Dei

      30 de enero de 2019 at 02:17

      Cuevas, jugador de la selección peruana?
      Siempre me gustó, pero creo que lo quiere Independiente.

  1. Avatar

    Victor

    29 de enero de 2019 at 20:04

    Hay Cupo para Lodeiro.

  2. Avatar

    niki

    29 de enero de 2019 at 20:18

    Otro mas ,chau chau….ni hables de boca

  3. Avatar

    Nicolas

    29 de enero de 2019 at 21:00

    Si ya se fue barrios, habría que dejarlo, es un buen jugador. Es más jugador que Emanuel más! Se tiene que quedar en boca!

  4. Avatar

    daniel

    29 de enero de 2019 at 22:16

    OJALA VINIERA LODEIRO PERO YO LO DUDO, VAN A INSISTIR POR ACUÑA, MUY BUEN JUGADOR PERO NO ES UN ENGANCHE, ES UN VOLANTE IZQUIERDO CARRILERO CON MUCHA SANGRE ESO SI, BUENO OJALA LO PUEDAN TRAER PORQUE COMO VIENE ESTE MERCADO DE PASES TERMINARAN TRAYENDO AL 10 DE ALMIRANTE BROWN..

  5. Avatar

    Jorginho

    29 de enero de 2019 at 23:19

    Y de a poco se va dando mi pedido. Fuera todos los fracasados , perdedores , y acomplejados de perder finales con inmundas gallinas. Vamos , ya casi estamos en la Depuración de un Plantel Perdedor y fracasado. Faltan muy poquitos , esto se llama Boca Juniors , y hay muchos amargos que no les importa o se hacen los pelotudos.

  6. Avatar

    Diego

    29 de enero de 2019 at 23:25

    TODO MAL !!! Barrio es el que más quita en la mitad de la cancha, un jugador asi no se consigue, que hace la dirigencia lo venden mmmmmm lrptm. Olaza es mejor que E. Mas y J. Alonzo en el lateral izquierdo. Fabra va a tardar bastante en volver a su nivel, todavía ni siquiera tiene el alta médica. Digo hay otros jugadores que deberían vender Tevez, Goltz, Gago, Mas x ejemplo. De los Jugadores nuevos el unico que mostro algo fue Campuzano, los demás hasta ahora nada.

  7. Avatar

    Martin

    29 de enero de 2019 at 23:44

    No transmitia confianza en defensa ni se destaco por la proyeccion como en Talleres. Se lo veia apichonado, como si le pesara la camiseta, y tal vez el esquema de Schelotto que dejaba muy expuestos a los defensores lo perjudico. De acuerdo a lo que tenemos hoy Fabra es irreemplazable. Esperemos que vuelva y recupere su nivel pronto. Los equipos de Alfaro suelen ser ordenados. Si logra armar un equipo ordenado y compacto la defensa no va a estar tan expuesta y las falencias individuales se van a sentir menos.

  8. Avatar

    Karino Yolando

    30 de enero de 2019 at 01:05

    Basta con Lodeiro, minusválidos mentales! Tienen menos fútbol que un concierto de Bruno Gelber o menos memoria que Dory, una de dos.

  9. Avatar

    H

    30 de enero de 2019 at 10:03

    HAY QUE TRAER A LODEIRO O EL PERUANO CUEVAS. SE NECESITA UN JUGADOR CREATIVO PARA COMPETIR CON BEBELO, ALMENDRA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement