Nuevamente el “xeneize” logró una victoria contundente frente a River con un gol de Mouche y otro de Roncaglia. De esta manera Boca obtuvo La Copa Ciudad De Mendoza Polacrin y se prepara para el Clausura.

El partido empezaba un poco áspero con dominio de los dirigidos por Ischia aprovechando el muy buen nivel de Mouche complicando a toda la línea defensiva contraria donde tuvo un remate que salió por afuera del arco y poco después otro picándola pero no tuvo la suficiente altura para superar al arquero. Tiempo después se retiró con el tabique roto el jugador Chávez, quien lo reemplazo fue Fondacaro. Llegaría el gol de Boca tras un excelente pase de Gracián para Mouche quien definió de manera exquisita. De esa manera terminaba la primera parte.
El segundo tiempo el dueño del encuentro seguía siendo Boca, atacando con Gaitán que tuvo 2 ocasiones ambas se fueron por la línea de meta. Palacio, quien ingresó en el minuto 13, metió un centro al ras del piso que llegó a los pies de Roncaglia que con un remate de zurda marco el 2 a 0 que sería definitivo. Termino el encuentro y Boca Juniors logro una merecida y contundente victoria.

¿Qué opinas sobre el gran nivel demostrado por Boca?