¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra salida: el juvenil que se fue libre de Boca y es nuevo refuerzo de Independiente 

Terminó su contrato y continuará su carrera en Avellaneda. Otra baja en este mercado de pases.


-
Foto: Getty

El mercado de pases no fue para nada sencillo en Boca. Principalmente por el lado de los refuerzos ya que, solamente se dio la incorporación de Bruno Valdez. Con varios juveniles que regresaron de sus préstamos, la intención de la dirigencia es reforzar el plantel, en principio con tres incorporaciones más. 

En comparación a las salidas, el número aumenta de manera notoria. Algunos jugadores se marcharon en condición de préstamo para no perder continuidad y otros se fueron sin dejar un ingreso monetario al club. Dentro de los casos más recientes aparecen Carlos Zambrano y Agustín Rossi

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora se sumará Maximiliano Rolón, quien acordó su llegada a otro de los grandes del fútbol argentino. El periodista Matías Martínez informó su incorporación y detalló: “Independiente incorporó a Maxi Rolon, volante categoría 2002, libre de Boca”.  

El cronista indicó que el mediocampista firmará por dos años y el club de Avellaneda se queda con el 80% de la ficha. Además, brindó detalles de su llegada como su prueba con Pedro Monzón, actual entrenador de la Reserva. Durante ese tiempo, el futbolista de 20 años llegó a sumar minutos en el amistoso ante Arsenal de Sarandí. 

Ante su rendimiento en esas semanas, la dirigencia del Rojo que intenta resolver sus inconvenientes financieros, sumó a un jugador que no le lleva alguna pérdida en lo económico. En su etapa como jugador del Xeneize, Rolón no llegó a debutar en Primera, aunque si disputó 12 encuentros en Reserva, anotando un gol. 

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Con dos títulos en la temporada pasada, la AFA volvió a distinguir al club. Los detalles.

Advertisement