Los juveniles de Boca suelen ser el objetivo de muchos clubes del fútbol argentino. Sin lugar en el Xeneize, suelen irse a sumar rodaje a equipos de la Liga Profesional o de la Primera Nacional. Es el caso de Kevin Duarte, quien a mediados de año fue prestado a Ferro.

El volante central apenas jugó 14 minutos en la Primera División de Boca. Ingresó en el recordado empate 0-0 ante Banfield en el que el club debió jugar con el plantel de Reserva (y algunos refuerzos de la Cuarta División). Pero en Caballito tampoco encontró su lugar.

https://planetabocajuniors.com.ar/vuelve-a-europa-el-sorprendente-nuevo-equipo-de-mauro-zarate/

Tan solo jugó cuatro partidos en su paso por el equipo del Oeste y su cesión se dio por finalizada a finales del 2022. Sin embargo, Duarte ya tiene nuevo club: fue presentado como refuerzo de Atlanta, otro equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

“El volante central Kevin Ismael Duarte llegó a un acuerdo con el Bohemio y es refuerzo nuevo jugador del club. El pase del jugador de 21 años pertenece a Boca Juniors”, escribió el club de Villa Crespo en sus redes sociales.