¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra alta para la pretemporada: un club europeo quiso comprarlo pero finalmente regresará a Boca 

El plantel azul y oro sumará una nueva cara en el regreso a la actividad. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Ante la gran cantidad de futbolistas en determinados puestos, la dirigencia optó por ceder a juveniles a otros clubes para que puedan contar con una mayor continuidad. Finalizados estos préstamos, muchos de ellos regresarán a Ezeiza para sumarse a la pretemporada que iniciará próximamente. 

Dentro de la lista aparecen varios nombres y uno es el de Renzo Giampaoli, quien sumó experiencia en la liga de Noruega. Luego de una buena temporada en Reserva, el defensor partió hacia Europa para jugar en el Rosenborg y sus actuaciones parecieron convencer a la institución.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de no ejecutar la opción de compra, los noruegos hicieron una oferta de 800.000 dólares por la mitad del pase, respuesta que nunca llegó por parte de la dirigencia Xeneize, según informó “Reserva Boca Juniors”. Sin obtener una contestación, se movieron de manera rápida en el mercado de pases y optaron por la contratación de Ulrik Yttergård Jenssen

El juvenil de 22 años ya fue liberado y la intención por parte del propio futbolista es iniciar la pretemporada junto a sus compañeros este 6 de diciembre. Con contrato hasta 2024, el central será evaluado por el cuerpo técnico y luego se tomará una decisión con respecto a su futuro.  

En esa zona hay bajas importantes como la lesión de Marcos Rojo y situaciones contractuales como la de Carlos Zambrano que no terminan de resolverse. Boca vuelve a la actividad dentro de unos días, tendrá una nueva cara en el plantel y, ¿Giampaoli será tenido en cuenta o partirá nuevamente a préstamo

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Boca debe sentarse a negociar para que luego evalúe su futuro profesional. Toda la info.

Actualidad

Otro problema para Ibarra en la línea de fondo. Los detalles.

Actualidad

El DT ya empezó a definir el equipo para este semestre y algunos jugadores deberán buscar un nuevo destino.

Advertisement