Óscar Romero fue el último refuerzo en arribar al Xeneize. El volante ofensivo paraguayo llegó libre y no juega desde agosto, cuando rescindió su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, en Boca están sorprendidos con su buena forma física y futbolística y ya podría entrar pronto en los planes de Battaglia.

El mellizo ya se entrena a la par del grupo y el DT evalúa que ingrese en la lista de concentrados para visitar a Independiente, en Avellaneda, el próximo sábado 26 de febrero desde las 21:30 horas.

Pero desde el cuerpo técnico de Boca tampoco quieren apurar la inclusión de Óscar dentro del equipo. Y ya tendrían el contexto ideal para su debut con la azul y oro: el paraguayo cuenta con muchas chances de estar ante Central Córdoba de Rosario, el próximo miércoles 3 de marzo en el duelo de los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Mientras tanto, Sebastián Battaglia ya probó un 4-3-1-2 para enfrentar a Independiente. El lugar de enlace lo ocuparía Aaron Molinas, aunque la decisión del DT también pasaría por una futura inclusión de Romero dentro del once titular.