¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ortigoza calentó la previa del partido con Boca

El volante tiró una frase picante antes de la Supercopa Argentina. Mirá lo que dijo. Advertisement. Scroll to continue reading. Se viene la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central y Néstor Ortigoza calentó la previa. El volante tiró una frase picante sobre el partido que se viene. En diálogo con «Líbero» (TyC Sports), Ortigoza […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante tiró una frase picante antes de la Supercopa Argentina. Mirá lo que dijo.


Se viene la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central y Néstor Ortigoza calentó la previa. El volante tiró una frase picante sobre el partido que se viene.

En diálogo con «Líbero» (TyC Sports), Ortigoza le tiró la responsabilidad al Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tenemos que presionar y no dejarlos crecer. Sabemos que se desesperan si no marcan rápido. Vienen con la presión de haber perdido una final con River y no es poca esa presión. Hay que usarla como herramienta. Siempre me fue bien con Boca, el 4-0 en Córdoba fue uno de los partidos que disfruté más. Jugar una final no es fácil».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    1 de mayo de 2019 at 10:35

    si te fue bien con boca gordo paraguayo sucio, fue por culpa de angelici y el mediocre cachivache de tecnico de schelotto ( como jugador idolo, como tecnico un error fatal) y si, fuimos humillados varias veces por varios muertos de hambre. bueno..eso ahora tiene que cambiar y vas a volver a la alcantarilla de donde saliste.y lo que todos recordamos gordo sucio, es que con el cata diaz cuando te apuro te cagaste en las patas. seras suplente eterno.soss una basura de tipo. lamentablemente por haber tenido tecnicos mediocres y una dirigencia q da asco, estos jugadores cartoneros cirujas hasta tienen argumentos para boquearla.tenemos que empezar a ganar el respeto que se nos perdio.hay que ganar todo!! vamos boca ! alfaro cortala con tevez..recapacita antes de que sea tarde.no te dejes apretar por angelici.

  2. Avatar

    HUGO

    2 de mayo de 2019 at 08:43

    HAY QUE HACERLES EL PRIMERO -DESPUÉS SE VA A FACILITAR-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del...

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Varios

Las cámaras captaron a un fanático de Boca que fue a Mendoza pero eligió no ver la tanda. Mirá el video.

Advertisement