La situación del delantero, que se perdió el duelo contra Atlético Tucumán.

Boca volvió a hacer fútbol y lo hizo de la mejor manera. El equipo de Miguel Ángel Russo jugó dos amistosos en Ezeiza contra Atlético Tucumán y cerró la mañana con dos victorias. En el primer encuentro, con un once conformado por mayoría de titulares, el Xenieze derrotó 3  a 0 al Decano con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. El segundo fue victoria por 2 a 0 con tantos de Jorman Campuzano y Diego “Pulpo” González.

Sin embargo, se dio una particularidad que llamó bastante la atención. En ninguno de los dos equipos que paró el entrenador de Boca se encontraba Nicolás Orsini. El refuerzo de Boca no sumó minutos en la primera prueba de fútbol de cara a lo que viene. ¿La razón? El cuerpo técnico decidió darle descanso al jugador proveniente de Lanús para equiparar las cargas, ya que se está adaptando a un nuevo método de entrenamiento. Este procedimiento se viene repitiendo en los distintos refuerzos de Boca y hoy le tocó descansar al oriundo de Monteros, Córdoba.

Orsini se encuentra bien desde lo físico y probablemente tenga sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros el próximo miércoles 7 de junio, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe en el último partido amistoso antes de enfrentarse a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.