¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: “Pudimos haber convertido un gol más”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero habló en conferencia luego de la victoria y resaltó el trabajo de todos, incluso del cuerpo técnico: “Hicieron un buena lectura”. Fue un 2 a 0 en el que todos se lucieron. Incluso Falcioni y sus colaboradores. Por eso, Agustin Orion aprovechó la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro para resaltar el trabajo de Piccoli, Sanguinetti y compañía.

El cuerpo técnico hizo buena lectura. Ellos jugaron en línea, nosotros presionamos arriba y creamos muchas situaciones; ellos no”.
En cuanto al partido, el arquero sostuvo que fueron muy superiores a un rival que juega bien. Y expresó que la diferencia pudo ser mayor.
“Todo cuesta, nada es fácil. Disminuimos sus virtudes y pudimos haber convertido un gol más”. “El resultado es meritorio porque la ‘U’ es un equipo ofensivo, que deja gente en ataque. Ellos buscan siempre y solamente tuvieron dos chances”.
Por último, después de la conferencia, utilizó su cuenta de Twitter (@AgustinOrion), al igual que Rolando Schiavi (ver nota aquí) , para agradecer a los hinchas Xeneizes por el apoyo.
Exploto la bombonera! Se fueron los primeros 90 minutos y sacamos una buena ventaja, felicitaciones a todo el equipo!”. “Ahora a descansar y cargar las pilas para el domingo, gracias a todos!”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    leandro

    15 de junio de 2012 at 09:54

    grande loco un esfuerzo mas y ganamos todo vamos boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Flaco recordó el episodio vivido en la definición de la Copa Libertadores de aquel año, que terminó con derrota de Boca. Mirá el...

Actualidad

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Varios

Un excompañero de los jugadores del plantel estuvo en La Bombonera y luego visitó a los futbolistas tras el triunfo. Mirá.

Advertisement