El arquero hizo un breve balance de cómo le fue a Boca a lo largo de este campeonato. Pese a la diferencia de puntos, aseguró que van a pelear hasta el final: “Si ganamos, seguimos con chances”.

Agustín Orion dialogó con Radio La Red y expresó que el equipo no mantuvo una línea a lo largo del campeonato y por eso no está metido en la pelea por el campeonato:

“No fuimos regulares. La clave estuvo en la irregularidad. No supimos mantener el primer puesto. Igual, hubo momentos buenos y otros no tanto. Hubo muchas circunstancias que nos privaron de más unidades”.

Además, alimentó la ilusión de los hinchas de Boca y dijo que obteniendo los tres puntos ante Racing seguirán con chances:

Dependemos de lo que suceda el domingo. Si ganamos, seguimos con chances. Hay que ganar y ver. Son mínimas, pero chances al fin. Trataremos de pelear hasta lo último y entrar a la Copa”.

Por último, y dejando a un lado lo que pasa en Boca, el exSanLorenzo se refirió al rival y la importancia que tiene el partido para la “Academia”:

“Ellos querrán sumar. Es un clásico. Será una experiencia para los chicos. Cuentan con un entrenador joven y otros nombres de experiencia”.