El arquero analizó el rendimiento del partido del domingo y sostuvo que fueron muy superiores pero el equipo debe conseguir regularidad: “Tenemos que seguir mejorando y que no sea solo una anécdota”.

En diálogo con Rock and Closs en FM Rock and Pop, Agustín Orion dio su punto de vista desde lo futbolístico refiriendo al partido ante Racing en la Bombonera:

“Fuimos un equipo confiable desde el arranque, lo dominamos hasta lo último. Creamos muchas situaciones de gol y tuvimos mucho dominio de pelota”.

“Recuperamos la pelota y siempre la tuvimos lejos del arco”.

“Nos salió todo bien y no hubo puntos bajos pero no nos podemos quedar en esto, tenemos que continuar en lo que hicimos ayer y con Vélez. El desafío es hacer una buena semana”.

“Me pone feliz el rendimiento y que Racing no nos haya creado situaciones de gol. Fuimos un equipo de atrás hacia adelante con claridad en lo que tenía que hacer”.

Aunque manifestó que el buen rendimiento debe seguir existiendo y no sufrir recaídas como la de Bahía Blanca:

“La idea es seguir mejorando, el equipo sea confiable y no sea solo una anécdota. Tenemos que encarrilar este juego y tener regularidad para llegar al objetivo que es salir campeón”.

Le dedicó un párrafo aparte a Fernando Gago:

“Cada pase que da tiene lógica y cada vez que se la da alguien es porque está bien como cada jugada que quiere armar y tenemos la ventaja de tener gente con experiencia para que los más jóvenes aprendan”.

“Tener a Fernando es algo distinto pero no creo que el buen rendimiento de ayer haya sido solo por él. Cualquier error de alguien puede hacer cambiar el partido”.

También cuestionado sobre cómo jugaría el equipo si se suma Juan Román Riquelme, respondió:

“Creemos que los jugadores que hacen la diferencia tienen que jugar y marcar esa diferencia”.

De cara al partido contra Argentinos Juniors, desarrolló:

“Vamos a intentar tener la pelota como ayer y ser verticales, veloces y dinámicos. Va a variar el juego porque es complicado tratar de jugar la pelota limpia en esa cancha. Ellos nos van a presionar y tenemos que limitar las cosas buenas que tienen como la pelota parada tratando de no hacer faltas”.

Por último, habló de las críticas al arco de la Selección Argentina:

“No creo que muchos vean el rendimiento de Andújar y Romero en sus equipos. Uno llega por algo a la Selección, no cualquiera puede llegar con la cantidad de jugadores que hay. Si el técnico cree que hay un rendimiento parejo y conoce más a un jugador, tendrá ventajas”.