El arquero, que ya se encuentra recuperado de su lesión, no quiso entrar en la polémica sobre si atajará el próximo partido o no. “Busco ser sano y competitivo para que Falcioni tenga una opción más”, manifestó.

Agustín Orion sueña con volver a atajar tras la fatídica lesión que sufrió en la final frente a Corinthians, el pasado 4 de julio. El arquero dialogó con “La Oral Deportiva” y se mostró cauteloso a la hora de hablar del tema:

Tampoco puedo ponerme a pensar en la incomodidad de ingresar luego del error de Oscar (Ustari) ante Lanús. Un error en un partido no tiene porqué modificar nada, como tampoco haber quedado terceros con tantas fechas por jugarse”.

El exSanLorenzo dijo que la decisión final la tomará el entrenador:

“Todavía no hicimos la práctica de fútbol y el técnico no dijo aún quién ataja”.

Sobre la competencia en el puesto dijo:

Somos cuatro arqueros que pueden ser titulares en este plantel, no sólo Oscar y yo. Sabemos que Ustari tiene una excelente trayectoria, de nivel internacional. Tenemos una buena relación y pensamos en el bien común”.

Por último dijo que su objetivo es brindarle una opción más al técnico:

“No puedo ponerme en la mente de un entrenador con tanta anticipación. Sólo busco estar sano y ser competitivo para que Julio (Falcioni) tenga una opción más“.