¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Orgullo rioplatense

El equipo del maestro Tabárez se quedó afuera de la final en un peleado 3-2 contra Holanda. La garra charrúa no fue suficiente para derrotar a los europeos. El partido comenzó mal para los uruguayos, con un bombazo de Gio Van Bronckhorst. El planteo de Holanda mareó un poco al conjunto sudamericano y marcó un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El equipo del maestro Tabárez se quedó afuera de la final en un peleado 3-2 contra Holanda. La garra charrúa no fue suficiente para derrotar a los europeos.

El partido comenzó mal para los uruguayos, con un bombazo de Gio Van Bronckhorst. El planteo de Holanda mareó un poco al conjunto sudamericano y marcó un gran control de balón para el conjunto naranja. Sin embargo, con más esfuerzo que ideas Uruguay probó llegar a la igualdad hasta que lo consiguió de la mano de un tiro de Forlán que desubicó a Stekelenburg y puso el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, Sneijder y Robben pusieron el 3-1 y parecía que terminaban con la esperanza charrúa. Sin embargo, Uruguay no bajó los brazos y siguió yendo hacia el arco rival. A un minuto y medio del final del partido, Maximilano Pereira descontó y puso el partido 3-2.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con una tensión impensada por los europeos, los tres minutos suplementarios pasaron a ser cinco y Uruguay estuvo cerca de empatarlo. Sin embargo, Holanda se cerró como pudo y a la hora de sonar el silbatazo final quedaron como los primeros finalistas de la Copa del Mundo.

Más allá de dejar muy bien parado al fútbol del sur del continente, los 4 equipos sudamericanos que llegaron a cuartos perdieron y lejos quedo la fantasía de una final sudamericana. La revancha será en nuestro continente: Brasil 2014 será la oportunidad para los equipos de la Conmebol de alzarse nuevamente con la gloria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Actualidad

El DT charrúa habló sobre el fenómeno azul y oro, y recordó un episodio particular como entrenador Xeneize. Esto dijo.

Varios

La Celeste le ganó a Arabia y clasificó. Bentancur jugó los 90.

Advertisement