¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Operación Retegui? Desde Tigre vienen por dos jugadores del plantel 

El “Matador” quiere reforzar su plantel con futbolistas del club. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Con el Mundial de por medio, el mercado de pases está abierto y a los pocos días, Boca ya empezó a tener sus primeros movimientos. En los próximos días podrían arribar futbolistas al club y uno de ellos podría ser Mateo Retegui, máximo artillero de la última Liga Profesional

Actualmente, el delantero se encuentra a préstamo en el conjunto de Victoria hasta diciembre del año que viene. En el medio de las negociaciones, aparece la opción de compra que puede ejecutar el “Matador”, y la opción de repesca por parte del conjunto azul y oro, la cual debe notificar antes del 30 de noviembre. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la espera de lo que suceda con el “Chapita”, el presidente Ezequiel Melaraña brindó algunos detalles de la situación contractual en diálogo con “Tigre Visión” y, además confirmó el interés por dos jugadores del “Xeneize”. «A Diego (Martínez) le gusta mucho Aaron Molinas. Y Barco tiene una situación contractual con Boca, que están esperando que renueve el contrato», mencionó. 

Claramente, las partidas de los dos futbolistas se podrían dar teniendo en cuenta los casos de Ezequiel Fernández y Retegui, y la buena relación entre los dos clubes. Tanto Molinas como Barco saldrían únicamente a cesión, y algunos sucesos podrían ser claves para el futuro de ellos. 

El “Colo”, de poco rodaje en el último semestre por las lesiones, aún no renovó su contrato que vence en diciembre de 2023, mientras que Molinas tampoco contó con la continuidad deseada. La última vez que el volante sumó minutos fue a mediados de septiembre en el enfrentamiento ante Huracán en La Bombonera

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto; Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Actualidad

El panorama del delantero que está a préstamo en Tigre. ¿Vuelve para el 2023?

Actualidad

El juvenil es pretendido por Heinze pero su salida en este mercado de pases es casi imposible.

Advertisement