¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Onda verde para Dátolo e Insúa

Las buenas noticias llegaron desde Inglaterra y Grecia: Liverpool y Olympiakos ganaron sus respectivos partidos. Pasá y mirá el rendimiento de Dátolo e Insúa. Mete presión. Olympiakos, con Dátolo como titular, batió al Atromitos por 2 a 0 y no le pierde pisada al líder Panatinaikos. Tan sólo los separan 2 unidades y con varias […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las buenas noticias llegaron desde Inglaterra y Grecia: Liverpool y Olympiakos ganaron sus respectivos partidos. Pasá y mirá el rendimiento de Dátolo e Insúa.

Mete presión. Olympiakos, con Dátolo como titular, batió al Atromitos por 2 a 0 y no le pierde pisada al líder Panatinaikos. Tan sólo los separan 2 unidades y con varias fechas por jugarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante por izquierda tuvo un buen partido y estará a las órdenes de Maradona para el encuentro a disputar ante la selección de Alemania.

Gana y se ilusiona. Lejos del liderato de la Premier, Liverpool tiene como ilusión alcanzar la Zona de Champions para la temporada que viene. Por eso es tan importante la victoria por 2-1 ante el Blackburn, con goles de Torres y Gerrard.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Emiliano Insúa ingresó a los 38 minutos de la primera parte por el lesionado Fabio Aurelio. El conjunto del argentino se ubica sexto, y hoy está a un punto de ingresar a la próxima Copa de Campeones de Europa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    luciano

    2 de marzo de 2010 at 21:21

    JUEGEN POR LA CAMISETA COMO PUEDEN ESTAR GANANDO UN PARTIDO POR 3 A 1 Y DESPUES QUE TE LO DEN VUELTA
    Y A RIQUELME Y A TODOS LOS JUGADORES QUE NO TENGAN GANAS DE JUGAR O QUE NO CONOCEN LO QUE ES GANAR UN TITULO O QUE NO SIENTAN LA CAMISETA QUE SE VALLAN ALA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    AGUANTE PALERMO!!
    (RIQUELME SI SABE LO QUE ES BOCA Y ENTONCES QUE EMPIEZEN A GANR YA SE QUE NO SOMOS EL REAL MADRID PERO TENEMOS QUE SER COMO ELLOS NO COMO SACACHISPAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement