¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Once emparchado

Bianchi armó un nuevo ensayo de fútbol, con varios cambios. Ledesma y Gigliotti, con muy pocas chances de llegar. Advertisement. Scroll to continue reading. A dos días del encuentro ante Gimnasia, Bianchi volvió a probar al equipo. Esta vez realizó varios cambios, algunos tácticos y otros por lesiones. Esta fue la formación: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi-Entre-Boca

Bianchi armó un nuevo ensayo de fútbol, con varios cambios. Ledesma y Gigliotti, con muy pocas chances de llegar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A dos días del encuentro ante Gimnasia, Bianchi volvió a probar al equipo. Esta vez realizó varios cambios, algunos tácticos y otros por lesiones.

Esta fue la formación: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Dino Castagno, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Mauro Dalla Costa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pablo Ledesma y Emmanuel Gigliotti aún no están del todo recuperados, por lo que sus chances de estar el domingo disminuyen. Por otro lado, Riquelme siguió aparte. ¿Llega?

Advertisement. Scroll to continue reading.
21 Comentarios


21 Comentarios

  1. Avatar

    Santi

    16 de mayo de 2014 at 13:55

    ponelo a perotti que se despida con la casaca de boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Luis

    16 de mayo de 2014 at 17:54

    CORDOBES estoy de acuerdo con tu comentario es asi saludos!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    willy

    17 de mayo de 2014 at 00:29

    y peroti cuando ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Luciano

    16 de mayo de 2014 at 12:38

    Dios una vez que se empieza a jugar bien se caen todos o casualidaD?

  5. Avatar

    Cordobes

    16 de mayo de 2014 at 12:52

    Riquelme: el veterano tiene habilidad, no voy a discutir eso, pero ganas de jugar? Eso si, juega cuando tiene ganas y pone huevos cundo se le canta.
    Si otro jugador hace eso, lo odiarian; pero Riquelme, como gano varias cosas, nadie le dice nada.
    Piencenlo.

  6. Avatar

    eduardo

    16 de mayo de 2014 at 13:12

    es indudable, que si se pretende jugar copa sudamericana y campeonato y no hacer papelones, se necesitan refuerzos y de jerarquia, siempre me quedo claro que este boca estaba corto en plantel, en principio boca necesita jugadores con experiencia salvo algunos superdotados, como tevez,riquelme, rojitas, trobiani, entre otros contados con la mano, es raro consolidar jugadores de las inferiores, sin el adecuado ciclo de afianzamiento.
    tampoco hay que subestimar la copa sudamericana, que en este momento de vacas muy flacas es una competicion internacional y boca si quiere volver a ser el de antes deberia ganarla.

  7. Avatar

    Chavo

    16 de mayo de 2014 at 13:15

    Ahi te das cuenta que boca no tiene recambio ! ! ! (& lo que estan son unos muertos). Ok se queda Bianchi se queda Riquelme, ahora espero refuerzos de jerarquia (Barcos, Scocco, Piatti, Arevalo R) y limpieza general porque en el segundo semestre hay que ganar como minimo la Copa ARG. CLASIFICAR A LA LIBERTAODRES !!!

  8. Avatar

    lucho

    16 de mayo de 2014 at 15:17

    TRIPODI
    GRANA MARIN PEREZ INSUA
    PEROTTI BRAVO COLAZO
    ACOSTA
    DALLA COSTA RIAÑO

  9. Avatar

    Marcos

    16 de mayo de 2014 at 15:37

    Que prueve a Mauro Dalla Costa.

  10. Avatar

    Lucho

    16 de mayo de 2014 at 16:30

    Ponelo a perotti!

  11. Avatar

    Ricardo

    16 de mayo de 2014 at 20:50

    Vamos Perotti!!

  12. Avatar

    OLDEMAR

    16 de mayo de 2014 at 21:12

    hay que probar a los chicos y no gastar plata con lesionados como perotti que vino de vacaciones, dejen de traer a cualquiera esta viatri que es mejor 9 que muchos amargos que trajo esta directiva

  13. Avatar

    pablo alba

    16 de mayo de 2014 at 23:07

    y perotti??
    – Bien , gracias!!

  14. Avatar

    LEANDRO

    17 de mayo de 2014 at 01:04

    equipaso para mi, acuerdense de mi esos pibes juegan.

  15. Avatar

    lucas

    17 de mayo de 2014 at 01:55

    Hay que hacer una limpieza general sin darle prioridad a ninguno, desde tripodi hasta gigliotti, ninguno puso huevos! Roman fue, es y sera un idolo si se va ahora! Ya esta roman, no podemos vivir de los recuerdos de lo que hizo hace años atras, hoy ya no nos sirve que unicamente juegue los partidos de local y para jugar de vicitante alguna escusa tiene para lecionarce! Tienen que darle minutos a luciano acosta! Los viejos ya fueron…! Vamos por un boca nuevo renovador y por jugadores que valoren los colores y jueguen por la camiseta!

  16. Avatar

    Patricio

    17 de mayo de 2014 at 02:23

    Falto agregar que termino 2 a 0 a favor de los titulares con 2 goles de Dalla Costa, estaba ahi tengo algunas fotos a pesar e era a puertas cerradas

  17. Avatar

    Alexis P09

    17 de mayo de 2014 at 05:45

    Que Riquelme se retire y q no lo retire el fútbol, ya esta muy grande con demasiadas lesiones. A la selección podes renunciar cuantas veces quieras, pero a boca no se renuncia!!

  18. Avatar

    Gonzalo

    17 de mayo de 2014 at 06:07

    Riquelme jugas unicamente de local la puta que te pario!

  19. Avatar

    Fernando

    17 de mayo de 2014 at 15:20

    Cordobés si no sabes guárdate el comentario. Basta de pendejos que comentan como sí supieran algo de la historia de boca y de sí Román sí o no. Sí juega suma y si no juega que? Es culpa de el que no juegue boca? Por favor tiene 36 que juegue cuando esté en condiciones y listo. Preocupemosno de sacar nuevas figuras que se asemejen a estos grandes que tanta historia hicieron y siguen haciendo. Y alentemos al jugador que salga a jugar

  20. Avatar

    omar flores

    17 de mayo de 2014 at 16:30

    Bianchi tenes que reforzar el medio, no solamente la delantera, para el proximo campeonato compren volantes. Por que sanchez miño y ledesma ya estan para el retiro. Al igual que tripodi, perez, riaño., bianchi date cuenta por favor.. No somos campeones por que no hay huevo loco.

  21. Avatar

    jorge

    17 de mayo de 2014 at 17:23

    otra ves con lo mismo cuando la van a terminar conque riquelme esta viejo que no va mas , pero digo yo hay algun jugador en todo el plantel que sea por lo menos igual a riquelme, no noexisten riquelme con un dedo es mas que todo el plantel junto, y que afana no los que afanan son uds. que traigan grandes figuras y no les importa nada cuanto salen y si no los traen despues lo putean a angelissi, total que el club se funda si uds, no pagan nada, le trajeron todo lo que pidieron y que paso no sirvio ninguno, no lo entienden que jugar en boca no juega cualquiera armar un equipo no se arma de un dia para otro uds. manga de fanaticos ciegos lo unico que saben es exigir pero ganar gana uno solo, a bianchi cuando estaba en boca contodos las figuras que tubo tardo un año y medio en salir campeon, pero los periodistas que le dan manija y uds. los fanaticos no tienen pasiencia y quieren resultados y grandes figuras, y despues que si se fracasa que pasa los responsables no son ni uds. ni los periodistas mal paridos, el unico que sabe en esto es bianchi y nadie mas, y riquelme tiene que jugar en boca, pues falcioni dejo un equipo hecho mierda, y bianchi lo esta terminando de acomodar, y riquelme no jugo la primera parte porque estaba con una lesion grave, y sin pretemporada en la segunda partwe mientras riquelme jufgo todos los partidos boca fue otro y casi peleamos el campeonato sin riquelme este equipo no figuraba para nada, entonses en ves de ladrar como ladran los fanatricos de boca piensen y razonen y tenemos un futuro con muchas probabilidades , copa sudamericana , a punto de entrar a la libertadores y pelear el proximo campeonato aparte con un equipo ya encaminado y con algun toque mas sera muy promisorio, alienten al equipo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Actualidad

Tras la victoria ante Rosario Central, el plantel se entrenó de cara al próximo compromiso ante Banfield. ¿Habrá rotación?

Institucional

La nueva modalidad dispuesta por el club permitió en su primera temporada que 3.681 socios vayan a la cancha gracias a la cesión de...

Advertisement