¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Olaza: un ingreso económico para Boca o la vuelta del jugador

Un repaso de la situación del lateral. Habló su representante. Advertisement. Scroll to continue reading. Lucas Olaza llegó a Boca en 2018 y terminó ganándose el puesto de lateral izquierdo. Sin embargo, luego de once partidos con la camiseta azul y oro, se fue a préstamo al Celta de Vigo español. En junio se tendría […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un repaso de la situación del lateral. Habló su representante.


Lucas Olaza llegó a Boca en 2018 y terminó ganándose el puesto de lateral izquierdo. Sin embargo, luego de once partidos con la camiseta azul y oro, se fue a préstamo al Celta de Vigo español.

En junio se tendría que definir su futuro: el Celta estaba dispuesto a pagar los cuatro millones de su opción de compra, pero ahora la pandemia genera dudas económicas en todos los clubes. Por eso, la chance de regresar está latente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pablo Rivero, representante del uruguayo, habló en «Mundo Boca Radio» de la situación de Lucas. Si bien apuesta por seguir en España, no descarta la posibilidad de que Olaza se sume al plantel si nada se concreta:

«En este contexto es muy difícil saber lo que va a pasar, todas las negociaciones hoy están frenadas. Lucas se acopló muy bien a la liga y hoy es uno de los tres mejores laterales. Tengo algunos otros sondeos. Si tiene que regresar a Boca, lo hará sin ningún problema porque es jugador del club y tiene dos años más de contrato«.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    13 de abril de 2020 at 19:58

    REGALENLOOOOO, Otro sorete fracasado perdedor en Madrid. Y todavía quedan varios de esas basuras en el plantel actual. Esta directiva traidora ganaron con el discurso que eran distintos a la otra, y son del mismo origen que ellos es decir de la delincuencial Mafia Macrista.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement