¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Olaza se decidió: “Espero seguir en Celta”

El lateral, cuyo pase es de Boca, manifestó sus ganas de continuar en España. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Tiempo de decisiones en Boca. En junio se definirá la situación de Lucas Olaza y todo apunta a que el lateral seguirá en España. Al menos ese es el deseo del jugador, que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral, cuyo pase es de Boca, manifestó sus ganas de continuar en España. Todos los detalles.

Tiempo de decisiones en Boca. En junio se definirá la situación de Lucas Olaza y todo apunta a que el lateral seguirá en España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al menos ese es el deseo del jugador, que manifestó que quiere seguir en el Celta de Vigo, donde se encuentra a préstamo desde principios del 2019. Así lo dijo:

Ya hace un año y medio que estoy aquí y yo siempre digo que estoy muy bien. Ahora hablar de eso en esta situación es complicado, pero sí que me gustaría seguir porque me tratan muy bien, porque estoy jugando y porque tengo el apoyo de la gente. Espero poder seguir en el Celta”.

La opción de compra de Olaza es de 4 millones de dólares, una importante suma para el Xeneize. En una charla publicada por el sitio oficial del Celta, el uruguayo recordó que estuvo en la filial del equipo español durante 2015 y 2016 y recordó cómo fue su adaptación cuando llegó a Vigo después de su etapa en el club azul y oro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No creía que podía volver y no lo pensé mucho. Era una buena oportunidad para jugar en el fútbol europeo. El equipo aquí estaba en competición y en Boca estábamos en pretemporada. La velocidad de juego también es diferente y aquí hay mucha más calidad, por eso me costó entrar en la dinámica del equipo. Uno siempre trata de esperar su oportunidad y aprovecharla”.

Comenta aquí


0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement