Eduardo Salvio se fue de Boca a mediados del 2022. El delantero firmó con el pase en su poder en Pumas de México luego de tres años en el Club de la Ribera. En su actual club es querido y titular. Sin embargo, un equipo del fútbol argentino haría un esfuerzo por traerlo nuevamente de la Liga Profesional.

Y no, no es Boca. Más allá de que el mercado de pases ya cerró, los equipos que vendieron jugadores al exterior tienen tiempos de incoroprar hasta el 9 de febrero. Y, luego de vender a Máximo Perrone al Manchester City, Vélez podría usar ese cupo para tantear a Salvio.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/metido-en-boca-la-publicacion-de-barco-tras-el-empate-de-reserva/

Según informó el medio Vélez a Fondo “Vélez le realizó un ofrecimiento formal a Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien actualmente se desempeña en Pumas de México”. El delantero tiene vínculo vigente hasta mediados del 2024.

Parece difícil que los mexicanos, salvo que llegue una oferta deslumbrante, suelten a Salvio. El “Toto” llegó hace menos de un año y suma seis goles y una asistencia en 16 partidos con Pumas. Pero el Fortín lo quiere. ¿Se da su vuelta al fútbol argentiino?