¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ofrecieron a Clara

Gino, delantero de Huracán, fue ofrecido a la directiva Xeneize tras el buen rendimiento que tuvo en el Clausura. Es una alternativa ante la ida de Gaitán al fútbol portugués. Borghi sabe que necesita reforzar el ataque ya que solamente cuenta con Mouche, Palermo y Viatri. A ellos podría agregarse alguno de los juveniles que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gino, delantero de Huracán, fue ofrecido a la directiva Xeneize tras el buen rendimiento que tuvo en el Clausura. Es una alternativa ante la ida de Gaitán al fútbol portugués.

Borghi sabe que necesita reforzar el ataque ya que solamente cuenta con Mouche, Palermo y Viatri. A ellos podría agregarse alguno de los juveniles que se están mostrando en la gira por Estados Unidos, como Araujo, Blandi o Gaona Lugo.

Una de las revelaciones de este Clausura sin lugar a dudas fue Gino Clara, joven delantero muy veloz y con llegada al gol. Se destacó en Huracán y los rumores dicen que fue ofrecido a la dirigencia Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre tantos nombres mencionados, como Acosta, Cristaldo, Martínez y Sosa, ahora se suma el jugador del “Globo”. Rivoira, DT del “Quemero”, pidió que se quede al menos 6 meses más en la institución de Parque Patricios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    26 de mayo de 2010 at 12:07

    para que queremos a Clara? no sigamos gastando dinero en vano, tenemos a mouche, araujo y demas promesas con gran potencial para suplantar a Nico.

  2. Avatar

    matyas

    26 de mayo de 2010 at 14:27

    NOOOOOOOOOO A CLARA NOOOOOO PREFIERO A SOSA 10 VECES ANTES PERO SI NO ES CARO ES BUEN REFUERZO

  3. Avatar

    Giaam

    26 de mayo de 2010 at 16:21

    Para que?? coincido con martin, para q qeremos a este pibe q no sabemos si se va a bancar la camiseta de Boca?..tenemos muchos pibes de las inferiores prometen..

  4. Avatar

    Diego

    26 de mayo de 2010 at 17:05

    siiii me re gustaria ya que mouche es un pendejo ke le falta mucho no me gusta para nadaaa que venga yo lo vengo diciendo hace tiempo que seria un buen refuerzoo para boca es un re jugado !!!!

  5. Avatar

    joni

    26 de mayo de 2010 at 17:10

    creo que vendria practicamente gratis porque huracan debe plata a boca

  6. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    26 de mayo de 2010 at 20:40

    Sosa es la mejor opción 😀

  7. Avatar

    Monobostero 18

    26 de mayo de 2010 at 23:17

    AGUANTEEE SOSAAA!!! (ISMAEL) PRO A CLARA NO LO TRAIGAN , ASI SEA GRATIS PARA Q LO QEREMOS SI ESTA EL PIBE ARAUJO Q LA ROMPE :p

  8. Avatar

    DARÍO

    27 de mayo de 2010 at 01:46

    Acaba de terminar el partido de boca.. y muchos pibes demostraron q les falta.. Clara es una buena opcion.. me encantaria!

  9. Avatar

    braian

    27 de mayo de 2010 at 12:32

    SOSA es la mejor opcion

  10. Avatar

    luca

    1 de junio de 2010 at 21:21

    tendrian que traer a sosa y no a gino clara porque sosa es 10 veces mejor ya se que a clara lo traerian gratis pero pueden arreglar con independiente que le dejan a gracian y seria mas facil y en ves de traer a hilario ravarro que hace mucho que no juega traer al laucha para que le aga competencia a garcia porque me parece que andujar esta muy lejos..
    los que tendrian que traer me parece que son:
    luchetti, caruzzo, insaurrualde, clemente rodrigues, en el medio campo el pato toranzo (ya que huracan tiene una deuda con boca) un 5 no hace falta porque esta battaglia, medel y mendez por derecha esta el pochi chavez y de enganche roman y adelante (palermo, que le van a renovar el contrato); acompañado de sosa..
    entonces el equipo para mi seria:
    *arqueros:garcia y luchetti
    *defensores:insaurrualde, clemente, caruzzo, monzon y muñoz (los mas importantes)
    *mediocampistas:battaglia, mendez, medel, toranzo, uno que no me acuerdo come se llama del villareal de españa(no creo que venga), chazez y roman y adelante palermo y sosa (a mouche y a viatri que los vendan porque viatri es un pata dura y mouche es un boludo. NO se puede hacer espulsar dos partidos seguido por lo mismo) se tendrian que quedar con blandi que promete mucho.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement