¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Oferta por Viatri

Lokomotiv de Rusia ofrecería 5 millones de euros por el pase de Lucas Viatri, Boca no vería con malos ojos una venta aunque habría que consultarlo con Carlos Ischia. Hace un año no era conocido, hoy llega una buena oferta que es vista con buenos ojos por los dirigentes de Boca. A Lucas lo seduce […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lokomotiv de Rusia ofrecería 5 millones de euros por el pase de Lucas Viatri, Boca no vería con malos ojos una venta aunque habría que consultarlo con Carlos Ischia.


Hace un año no era conocido, hoy llega una buena oferta que es vista con buenos ojos por los dirigentes de Boca. A Lucas lo seduce ser transferido a Europa para crecer futbolísticamente, ya que en el club ahora tiene que pelear la titularidad con Martín Palermo.
Los dirigentes analizaran la oferta junto a Carlos Ischia, para que dé el visto bueno de la venta. Además Boca pediría al Lokomotiv, 1 millón de euros más.
Si Viatri se va después de marcar goles importantes en el campeonato pasado, siendo clave para reemplazar a Palermo, crecerían las chances que se compre el total del pase de Luciano Figueroa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Hay que vender a Viatri?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    mori

    26 de febrero de 2009 at 22:47

    yo creo que seria bueno para su carrera venderlo, ya que martin y palacio volvieron a jugar, no va a tener muchas chances de jugar como 9, seria bueno para el

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement