¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Objetivo central: los cuatro defensores que quiere Boca

Los apuntados del Consejo de Fútbol para la línea de fondo. Se viene un mercado de pases intenso.


-
Foto: Getty

Comienza el mercado de pases y Boca apunta reforzar la defensa con dos marcadores centrales: uno zurdo y uno derecho. El Consejo de Fútbol y Juan Román consideran prioritario tener a un reemplazante de Marcos Rojo (no jugará hasta mediados del año próximo por su rotura de ligamentos) y a otra opción de jerarquía para las competencias del año 2023.

Según contó el periodista de TyC Sports, Claudio Civello, el Xeneize ya tiene apuntados a dos futbolistas para cada posición. Como ya es conocido, para el puesto de segundo marcador central el principal apuntado es el capitán de Huracán, Lucas Merolla (27). La otra alternativa es una vieja obsesión del Consejo de Fútbol: el colombiano William Tesillo (32), jugador del León de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pensando en el primer marcador central, Boca fija su mirada para Florencio Varela. El gran objetivo volverá a ser Adonis Fías (24), capitán de Defensa y Justicia, que ya fue buscado por el Xeneize en anteriores mercados de pases y supo declarar «si me llama Román, voy caminando».

Aunque, para sorpresa de muchos, otra opción también sería un defensor del Halcón: Nazareno Colombo (23), ex Estudiantes de La Plata y compañero de Adonis, también estaría en el radar del Consejo de Fútbol para reforzar la zaga central. ¿Llegan refuerzos desde Florencio Varela?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.

Actualidad

El Xeneize sigue armando el plantel de cara al año 2023. Las novedades.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Advertisement