¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nunca pierden

En esta fecha de Italia, todos los jugadores ex Boca cosecharon algún punto. Pasá y mirá las actuaciones de Burdisso, Samuel, Silvestre, Palacio y Bertolo. Clásico empate. Roma enfrentaba a Milán en un partido en el que ambos luchaban por no perderle pisada al líder Inter. Todo terminó 0-0 y no hicieron más que simplificarle […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En esta fecha de Italia, todos los jugadores ex Boca cosecharon algún punto. Pasá y mirá las actuaciones de Burdisso, Samuel, Silvestre, Palacio y Bertolo.

Clásico empate. Roma enfrentaba a Milán en un partido en el que ambos luchaban por no perderle pisada al líder Inter. Todo terminó 0-0 y no hicieron más que simplificarle la tarea al puntero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Burdisso, que vio la amarilla, tuvo una gran actuación y salvó una pelota de gol. El conjunto de la Capital no logró arrimarse a la cima y se mantiene a siete unidades del Inter.

Color de rosa. Palermo logró extender su buen momento futbolístico y venció por 1-0 al débil Livorno. El argentino Nicolás Bertolo ingresó los últimos 25 minutos y asistió a Miccoli para el único tanto del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el conjunto rosa se mantiene cuarto, con 46 unidades y, actualmente, está ingresando a la próxima edición de la Champions League.

No se escapa. Inter, que se había favorecido del empate de sus perseguidores, no pudo sumar de a tres en su estadio ante el Genoa. Fue un aburrido empate en cero, por lo que mantiene la distancia de cuatro unidades sobre el Milán, su clásico rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Samuel tuvo una tarea aceptable en el local y vio la amarilla por protestarle al árbitro tras una infracción. Por su parte, Palacio ingresó en la segunda etapa en el conjunto visitante y se lo vio muy movedizo por todo el frente de ataque.

Paso a paso. En la lucha por no descender, Catania rescató un valioso punto de su parada ante el Cagliari. Tras igualar en dos, el equipo de Sicilia estira a cinco la ventaja sobre los conjuntos que se encuentran en la zona roja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Matías Silvestre disputó los noventa minutos en la visita, mientras que Pablo Ledesma sigue sin tener la chance de poder sumar minutos y vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    ppp

    7 de marzo de 2010 at 23:37

    ojala que vuelva palacio

  2. Avatar

    elvio

    7 de marzo de 2010 at 23:37

    ojala que vuelva silvestre y pala

  3. Avatar

    Bokita

    10 de marzo de 2010 at 00:47

    q vuelva palacio y el cata diaz!! son los mjores..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement