¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Números que asombran: la comparación entre el inicio del 2020 y el 2021

Boca no le encuentra la vuelta al rendimiento futbolístico. Repasá las estadísticas. Advertisement. Scroll to continue reading. El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca comenzó de una excelente manera, con el equipo creciendo en el juego y sacando resultados positivos. Sin embargo, el paso del tiempo le hizo demasiado daño y hoy cuesta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no le encuentra la vuelta al rendimiento futbolístico. Repasá las estadísticas.

El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca comenzó de una excelente manera, con el equipo creciendo en el juego y sacando resultados positivos. Sin embargo, el paso del tiempo le hizo demasiado daño y hoy cuesta encontrar algo para rescatar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DataRef armó un informe estadístico que pinta de cuerpo y alma el presente del Xeneize yexpone la notoria diferencia que hubo entre el comienzo del 2020, donde Boca ganó 6/7 encuentros por la Superliga, y el del 2021, donde apenas obtuvo un solo triunfo de local.

Los resultados no siempre reflejan el andar de un equipo, pero en este caso son importantes para entender uno de los motivos de la involución del elenco de la Ribera: en los primeros 16 encuentros del 2020, Boca obtuvo el 85% de los puntos en juego; mientras que en los primeros 16 del 2021 apenas sacó el 48%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Repasá los números completos y animate a responder la pregunta que se hacen miles: ¿Por dónde pasa el principal problema de Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    12 de abril de 2021 at 19:58

    Es la consecuencia de haber «colgado» a Pol Fernández en mayor medida , además de la caída abrupta de rendimientos individuales como Andrada ( volvió a la normalidad de lo que siempre fue : un pésimo arquero) de Tevez ( un ex buen jugador ) convertido en un servil macrista opositor a la actual Directiva, Villa, un chocador con un balde en la cabeza , el bajón inesperado de Salvio , la ida de Junior Alonso , la falta de un Nº9 de área, muchos de éstos sostenidos insólitamente por Russo como titulares.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement