Uno de los grandes escenarios que tiene el fútbol argentino se sitúa en Brandsen 805. Los elogios que recibe diariamente La Bombonera no son casualidad, sea por la euforia y la pasión de sus hinchas o su estructura que contó con varias renovaciones en los últimos años. 

Con la actual gestión, la casa de todos los Xeneizes tuvo algunas modificaciones. La quita de los acrílicos en la parte baja del estadio, el retiro de los alambrados que fueron retirados en algunos sectores o los trabajos en el campo de juego son algunas de las obras realizadas. 

«Por más títulos: las 4 finales confirmadas que tiene Boca para el 2023 » — Planeta Boca Juniors

Otra de sus innovaciones se dio en el exterior y hace años se decidió pintar la fachada, llevándose muchas aprobaciones por parte de los fanáticos. Aprovechando este receso, los trabajos no cesan y el recinto azul y oro sumó otro cambio en lo visual, que podrán observarlos los hinchas cuando el club de la Ribera vuelva a jugar en el 2023. 

A horas de que finalice el año, se pudieron observar otras tareas de pintura en el estadio. En esta ocasión, el objetivo se trasladó a los palcos que fueron pintados, además de las dos torres y próximamente, esta tarea llegará a su fin con grandes resultados. 

Foto: @PelosiJose

Foto: @PelosiJose