¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Nueva victoria Xeneize

Los dirigidos por Gigante obtuvieron su tercer triunfo al hilo y quedaron como únicos escoltas del puntero, Vélez. El Torneo Oficial Metropolitano no deja de ser fuente de buenas noticias para Boca Juniors. Por la tercera fecha, el conjunto boquense visitó a Estudiantes en La Plata y obtuvo una contundente victoria en 3 sets con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-EDLP-Metro-Voley

Los dirigidos por Gigante obtuvieron su tercer triunfo al hilo y quedaron como únicos escoltas del puntero, Vélez.

El Torneo Oficial Metropolitano no deja de ser fuente de buenas noticias para Boca Juniors. Por la tercera fecha, el conjunto boquense visitó a Estudiantes en La Plata y obtuvo una contundente victoria en 3 sets con parciales de 26-28, 16-25 y 21-25.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el Xeneize suma tres triunfos al hilo y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, dos menos que Vélez, él único con puntaje perfecto.

La seguidilla de partidos, que ya lleva 3 en menos de una semana, se completará este lunes, cuando Boca reciba a Bella Vista en el Quinquela Martín a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita. Su próximo rival viene de vencer a River por 3-1 como local en lo que fue su primera victoria en el torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, continúa la puesta a punto para la Liga Nacional, con todo el equipo trabajando junto, a excepción de Luciano Zornetta, que el pasado sábado obtuvo la medalla de bronce en la Copa Panamericana de Tijuana junto a la selección argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

Advertisement