¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nueva oferta formal: Boca acelera para cerrar al segundo refuerzo en las próximas horas 

En el cierre del libro de pases, el Xeneize quiere seguir reforzando el plantel. Los detalles de la negociación.


-
Foto: Getty

Desde que inició el mercado de pases, la dirigencia salió decidido a buscar un central para reforzar la defensa, que ya contaba con sus bajas. Obviamente que, con la partida de Carlos Zambrano, cambió toda la planificación y las intenciones ya eran otras.

El primer paso se cumplió con la incorporación de Bruno Valdez, quien ya se perfila para debutar este fin de semana. A días del inicio de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol quiere cerrar a su segundo zaguero y con poco tiempo para gestionar, aceleró las negociaciones por Sergio Barreto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dentro del plano local, el futbolista del Rojo fue una de las opciones más viables junto a Lucas Merolla. Con varios intentos por el jugador también pretendido por Cerro Porteño, las ofertas nunca terminaron de convencer a la dirigencia encabezada por Fabián Doman. 

Con un monto económico que fue ascendiendo con el paso de las semanas, el periodista Marcos Bonocore confirmó que el Xeneize realizó la última oferta por el guaraní de 23 años: «Cerca de 3 millones de dólares más las deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño«. 

Además, el cronista indicó que “entre Boca y el jugador está todo ok”. Sin embargo, la negociación deberá concluir lo antes posible ya que, tiene que definirse antes del jueves, fecha establecida para que cierre el libro de pases. ¿Habrá respuesta positiva desde Avellaneda? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Leandro Stillitano le apuntó al Xeneize por la negociación con el defensor.

Actualidad

El presidente de Independiente habló sobre las negociaciones por el defensor y sumó un nuevo capítulo a esta historia.

Advertisement