A pocos días de un nuevo enfrentamiento por la Copa ACLAV, Boca continúa con los entrenamientos y fichó a Carlos Mosquera dada la lesión de Rodrigo Palumbo.

El próximo lunes Boca Río Uruguay Seguros visitará a la Unión de Formosa y se prepara con intensidad para afrontar el encuentro luego de una excelente victoria sobre Lomas Vóley en el debut. Con nuevo central en el equipo, los Xeneizes buscarán prolongar la racha en el Cincuentenario formoseño el lunes a partir de las 21:30hs.

Tras un fin de semana libre, el equipo trabajó con intensidad e incluyó un amistoso con UNTreF en Villa del Parque para ultimar detalles de cara al próximo partido. A pesar de la derrota por 3-1, los dirigidos por Marcelo Gigante sumaron tiempo de juego antes del viaje del domingo en avión hacia la ciudad norteña.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Boca: tras la lesión de Rodrigo Palumbo –se confirmó que padece una lesión en la quinta lumbar que demandará entre tres y seis meses de recuperación- la dirigencia tuvo que buscar un refuerzo con urgencia. En este contexto se dio la llegada de Carlos Mosquera de 22 años de edad y 1,98 de estatura, jugador de la Selección Colombiana recomendado por el entrenador boquense.

El central participó en la Liga Portuguesa y pasó por el vóley argentino cuando disputó la A2 con Chubut Vóley. Mosquera ya se encuentra trabajando con el grupo, pero no será incluido para disputar la Copa ACLAV, dado que el cuerpo técnico prefiere que llegue al 100% en su preparación para la Liga Argentina.