¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nueva denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa

Habría ocurrido la misma noche que el caso de Tamara Doldán. Todos los detalles.


-

Sebastián Villa suma nueva denuncia por abuso sexual. La denunciante declaró ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría por hechos que habrían ocurrido el mismo día y el mismo lugar que el caso de Tamara Doldán.

«La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia. También dijo que no había hablado hasta ahora «por miedo». Villa será indagado el 30 a las 11 por la denuncia de Doldán«, contó Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, en su cuenta de Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se sumó a la causa un fuerte testimonio de la testigo de la nueva denunciante: mostró chats con Tamara Doldán y contó lo sucedido esa noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mi amiga me dijo que en principio iban a tener relaciones consensuadas, hasta que ella le dijo que se ponga un preservativo y él no se lo puso. Ahí empezó a llamarme pidiendo ayuda. Cuando ella sale de la pieza, le recrimina a Vikingo -guardia de Sebastián Villa que estaba en la puerta de la habitación- y le dice ‘¿Por qué no me abrís si yo te pido que me abras?’ y él responde ‘Sabe que no puedo interrumpir’. Salió con la bombacha rota, nos encontramos con Tamara (la otra denunciante) a quien no conocimos y nos subimos al auto», cuenta la testigo en la declaración testimonial.

El canal América TV subió la declaración completa de la testigo, con la explicación del periodista Gustavo Gravia. Esto fue minutos antes de que se confirme la nueva denuncia contra Sebastián Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Luego de la lesión en los meniscos de su rodilla, que lo dejó afuera de las canchas durante poco más de un mes, Sebastián...

Actualidad

Una de las noticias del día en el Mundo Boca es que Sebastián Villa trabajó a la par de sus compañeros. El delantero colombiano...

Actualidad

El delantero, cada vez mejor. Enterate la fecha estimada de su regreso.

Advertisement