¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: «No volverá a pasar»

El DT de Boca habló en conferencia y se mostró molesto con la pelea entre Insaurralde y Méndez: «El episodio ocurrido ayer no volverá a pasar mientras siga siendo el técnico». Roberto Pompei habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ayer, dio la cara y explicó lo que sucedió ayer entre Juan Manuel […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca habló en conferencia y se mostró molesto con la pelea entre Insaurralde y Méndez: «El episodio ocurrido ayer no volverá a pasar mientras siga siendo el técnico».

Roberto Pompei habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ayer, dio la cara y explicó lo que sucedió ayer entre Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez dejando bien en claro que no le gustó que los jugadores se pelearan, pero buscó minimizar el tema: «Lo que pasó ayer no es lo que más me preocupa porque no es el real problema».

El entrenador fue claro: «El episodio ocurrido ayer no volverá a pasar mientras siga siendo el técnico. Hay cosas que restan y restan mucho». Además buscó restarle importancia a la pelea y agregó: «Lo que pasó ayer no es lo que más me preocupa porque no es el real problema, lo que me preocupa y lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego desmintió el rumor que señalaba que el DT le había dicho a los jugadores que si seguían así el iba a volver a dirigir al equipo en cuatro meses: «En ningún momento les expresé a los jugadores que dentro de cuatro meses volvía a ser el entrenador, ya que mi objetivo es fortalecerme como técnico, seguir sumando experiencia en el club y no dirigir al equipo cinco partidos cada cuatro meses».

«Me gusta que el plantel haga fútbol entre titulares y suplentes, pero que todo sea normal. Por eso Insaurralde pidió disculpas ayer y hoy a todo el grupo cuando empezamos el entrenamiento. Desde ahora, las prácticas van a ser a puertas abiertas para la prensa, pero no para la gente porque ayer hubo un mal entendido con gente que vino a ver la práctica».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente opinó sobre el próximo partido ante Quilmes: «Seguramente vendrá a hacer un partido inteligente, pero puede pasar que el técnico rival (Leonardo Madelón) venga con ganas de sacar provecho del mal momento del equipo. Igualmente Boca va a ir a buscar el partido como siempre lo hace en cualquier cancha».

Advertisement. Scroll to continue reading.
35 Comentarios


35 Comentarios

  1. Avatar

    Marcelo Claudio Burriel via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:09

    estos h d p con cualquier otra camiseta vienen a la bombonera y te pintan la cara,se ponen la de Boca y se cagan encima,AMARGOS!!!!!!

  2. Avatar

    Matias Cabj via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:09

    Volve virrey Volve!! pero primero Tito se merece una oportunidad!! es la 2da vez q nos da una mano hay q valorarlo loko! y paara mi tiene chapa para Dt de Boca!

  3. Avatar

    Alejandra Latini via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:11

    Es lamentable la imagen que muestran estos jugadores. Deberían saber o recordar que Boca es reconocido mundialmente y no está bueno ser noticia por algo así…más allá de que sea una pelea de entrenamiento o un conflicto pequeño…en la situación en la que se encuentra Boca, todo se magnifica…

  4. Avatar

    Federico Mosconi via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:15

    comparto todo lo que se opina y para mi no se insaurralde pero si mendez no puede jugar en Boca…no por la pelea sino m parece que no le interesa a mendez jugar…cdo la pierde le da lo mismo volver corriendo que caminando…pero mas alla de eso…nosotros no tenemos que hablar de esto muchachos…Roman no festejo un gol con Martin y se hablo un mes…y encima publican en face esto y la seguimos nosotros…lo del pastor la pelea…dejemos eso para el periodismo barato que cada vez informa menos de futbol y mas de programas de espectaculos…apoyemos al xeneize con quilmes y no agrandemos mas la cagada xq los comentarios de la gente no van a mejorar nada de eso no hay duda…pero si pueden empeorar las cosas!!!VAMOS EL DOMINGO BOCA JUNIORS!!!!

  5. Avatar

    Ariel Rougouski via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:16

    si la merece y le tengo fe a tito

  6. Avatar

    Mario Diaz via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:20

    lamentablemente tenemos que aguantar desde que esta riquelme todo boca es caos

  7. Avatar

    Mati Sidoti via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:20

    No se peleen,son compañeros.

  8. Avatar

    Lucas Di Liscia via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:24

    2 cosas, 1- el que dice que estas cosas no pasan en un entrenamiento es un ignorante que nunca jugó al futbol, 2- les podra gustar o no mendez, pero uno de mis amigos es su mejor amigo y nos contaba que es insoportable de fanatico por boca, esta jugando en una posicion que NO ES LA SUYA, lo estan quemando al pobre tipo, es como poner a roman al arco y pedirle que rinda!

  9. Avatar

    Gustavo Rosende via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:30

    Y si ponen esa energía xa ganar los partidos q quedan???

  10. Avatar

    Federico Mosconi via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:32

    1º MARIO DIAZ vos sos un ignorante…desagradecido y sos un gil…primero porque te crees todo lo que te dicen…y tenes muy poca memoria…porque seguro vos festejaste la copa libertadores 2007 y no pusiste eso de Roman…y sos igual que un periodista gallina pasa algo entre insaurralde y mendez y le hechas la culpa a Riquelme!!la verdad loco…dan lastima algunos…LUCAS Mendez dudo que ame a Boca xq yo no critico que juegue bien o mal…va de mala leche a quebrar sin importar si te deja con uno menos…cdo se pierde la pelota vuelve caminando como si no pasara nada…si la recupera bien sino no…dudo que sea hincha de Boca…Boca Juniors perdonalos…ellos le faltan el respeto a tu historia!!!

  11. Avatar

    Lucas Farias via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:33

    la verdad, cuando las cosas van mal pasan estas cosas, boca no juega bien porque le hace falta jugar algo importante… desde quee se fue DATOLO boca un desastre la verdad

  12. Avatar

    Ezeqiel Rolon via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:34

    no eso entre amigos no puede pasar

  13. Avatar

    Johao Suarez via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:39

    ja lo q nos falta aparte de q vamos mal xq hay q aceptarlo vamos mal se van a peliar x DIOS q estamos haciendo vamos boca vamos muchachos miren la camisa q estan sudando no es cualquier camisa no son cualquier colores es el BOCA el gande de america el duro de los clubes

  14. Avatar

    Valentin Lucotti via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:40

    Boca es un desastre desde que arranco el 2009, desde que se fueron Datolo y VARGAS, y desde q se puso LG como sponsor..

  15. Avatar

    Demian Vivanco via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:47

    encima q vamos mal en el campeonato hs se pelean entre compañeros en los entrenamiento pero aguante BOCA!!!

  16. Avatar

    Tyncho Rodriguez de Mesa via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:48

    que tiene que ver LG con el presente de Boca.? Que tiene que ver el culo con la autopista? Lo de Datolo y Vargas es verdad…

  17. Avatar

    Matias Marquez via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:53

    Hay q traer a Messi ..je je.

  18. Avatar

    Valentin Lucotti via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 00:57

    Tyncho Rodriguez de Mesa: Nose si tendra q ver pero desde q tenemos LG ademas de jugar mal tenemos mala suerte..

  19. Avatar

    Juan Belizan via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 01:19

    boca prescisa un tecnico con caracter, si tiene k hechar a riquelme k lo haga, a palermo hay k hacerle la despedida , hay poner jugadores k se banque la camiseta , estos muchachos no se enteraron donde estan

  20. Avatar

    Niicoo Oo Oo via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 09:59

    Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste!

  21. Avatar

    Lean Paredes via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 10:46

    sn boludos ?????

  22. Avatar

    Rafael Cardoso via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 11:17

    Ponete los pantalones largos Pompey si querés dirigir Boca!!!

  23. Avatar

    Juan Elias via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 12:05

    somos hincha de boca pero no tontos estos jugadores de adonde los sacaron? son horribles amargos sin corazon estan para el podio de los peores de la historia de boca. tiene que vajarle el suedo como a un equipo de la B esta es la dirigencia del master ameal

  24. Avatar

    Matias Marquez via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 12:15

    Tranquilos muchachos..el equipo jugo mejor los ultimos dos partidos…estos se soluciona trabajando y nada mas….

  25. Avatar

    Pedro Eduardo via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 12:36

    dejense de joder, por que no ponen esas ganas en los partidos?

  26. Avatar

    Lorena Lujan Iuvale via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 12:40

    no puede volver a pasar.. y si no??? que se vayaaaannn!!!

  27. Avatar

    cristian marquez

    4 de diciembre de 2010 at 14:41

    cuando dos jugadores se pelean en un estrenamiento , hay que hacer todo lo contrario de lo que hiso el estrenador,digo que estos jugadores hay que limpiarlos y seguir estrenando con los que si quieren jugar

  28. Avatar

    Sayas Lucas Adrian via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 15:09

    mendez e insaurralde uviecen puesto esos huevos contra river pechos frios ….
    es de no creer que estos gatos esten jugando en el club mas grande del mundo pongan huevos en los partidos HDP

  29. Avatar

    Griselda Pereyra Arias via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 18:21

    lo que faltaba …son una verguenzaaa!!!! porque no se dedican a jugar BIENNN!!! y sus problemas los dejan afuera!!!! no deberían seguir en primera, sino volver al potrero….si quieren ser jugadores de BOCA; entonces siéntanla, transpirenla, tengan pasion por la camiseta y respeto por nosotros: los hinchas…!!

  30. Avatar

    Graciela Mabel Stumpps via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 18:32

    dejen de ir a los gaterios ,por eso todo esta podrido es una regla confirmada cuanda un gato anda cerca de un futbolista hay liiiioooos

  31. Avatar

    Juan Ma Fernández via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 20:02

    como puede ser q insaurralde pegue una patada asii??? y encima a su propio compañero???
    fue descalificador lo q hizo

  32. Avatar

    Leo De Lafe via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 20:54

    dale boca pone huevos putoss

  33. Avatar

    Leo De Lafe via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 20:54

    como se van a agarrar asi

  34. Avatar

    Gustavo Paladino via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 21:52

    estoy podrido del puterio,yo y todos los queremos a boca resufrimos y ellos ganan fortunas y se pelean por egos,basta ameal tomen decisiones,por favor,hasta cuando;asi no va ningun tecnico………….

  35. Avatar

    Facundo Machado via Facebook

    4 de diciembre de 2010 at 23:16

    echalo al gay de mendez que no sirve para nada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ayudante de Ibarra se refirió al futuro del cuerpo técnico.

Actualidad

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

Actualidad

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement