¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No ven la hora de jugar

Boca volvió a entrenar en el predio del Banco Provincia y Basile paró el equipo que jugaría el miércoles ante San Lorenzo. Ganaron dos a uno. Boca retomó los entrenamientos de pretemporada con trabajos físicos por la mañana y práctica de fútbol en el segundo turno.Advertisement. Scroll to continue reading. El entrenador armó el equipo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca volvió a entrenar en el predio del Banco Provincia y Basile paró el equipo que jugaría el miércoles ante San Lorenzo. Ganaron dos a uno.

Boca retomó los entrenamientos de pretemporada con trabajos físicos por la mañana y práctica de fútbol en el segundo turno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador armó el equipo que probablemente sea titular el próximo miércoles a las 22.10 contra «el Ciclón»: Abbondanzieri, Gunino, Muñoz, Achucarro, Krupoviesa; Marino, Rosada, Monzón, Giménez; Mouche y Palermo fueron los elegidos por el entrenador, quienes enfrentaron a: Ayala, Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Erbes, Colazzo; Insúa; Gaitán y Viatri.

Riquelme trabajo de manera diferenciada al igual que el sábado pasado, ya que el cuerpo técnico lo quiere cuidar para que llegue de la mejor manera al Torneo Clausura 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio

    12 de enero de 2010 at 09:36

    Aguante Roman!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement