El ex defensor diferenció al hincha de Boca con el de la Selección.

Un ídolo Xeneize le pone dudas a la ventaja que pueda tener Argentina, ante Perú, en La Bombonera. ¿Qué opinas?

En la previa del partido de hoy entre Argentina y Perú, el ex defensor Julio Meléndez habló sobre lo que significa jugar en el estadio ubicado en Brandsen 805.

El ídolo del club de la Ribera, que supo dejar una huella en la hinchada Xeneize, dialogó con el “Super Deportivo Radio” sobre lo que puede ocurrir esta noche. Primero, se refirió a la posibilidad de jugar en La Bombonera:

“Para mí es una satisfacción y alegría que jueguen en la Bombonera. A mi me trae grandes recuerdos. Inclusive para Messi mismo jugar ahí debería ser un lujo, como para todos. Es el mejor estadio del mundo, no tiene nada que envidiarle a los grandes de Europa. Es lo mas grande que hay en Argentina“.

Además, destacó lo importante que es la hinchada a la hora de alentar en La Boca:

“Si nosotros seríamos Boca, en esa cancha, ya estaríamos clasificados. Pesa mucho en estos momentos. El jugador que entra a la Bombonera se siente incentivado al ver una estadio lleno. Me siento feliz que mis compatriotas jueguen ahí”.

Igualmente advirtió que no será lo mismo que se ve cada domingo:

No va ser igual que cuando juega Boca porque no va haber solamente hinchas del club, habrán muchos turistas. La Bombonera cambia porque en este caso es la Selección. Y la Selección no es Boca“.