Institucional
No te bajan la Cagna
Si a Alves le va mal esta noche, el DT de Boca para iniciar el Clausura sería el ex de Tigre. Guillermo ya dijo que no y volverán a intentar con Bianchi, pero si se niega de vuelta le pedirían que renuncie. Entrenador se busca. Tras la renuncia de Alfio Basile, Abel Alves dirigirá a […]
-
Si a Alves le va mal esta noche, el DT de Boca para iniciar el Clausura sería el ex de Tigre. Guillermo ya dijo que no y volverán a intentar con Bianchi, pero si se niega de vuelta le pedirían que renuncie.
Entrenador se busca. Tras la renuncia de Alfio Basile, Abel Alves dirigirá a Boca en el superclásico de esta noche y depende de este resultado su continuidad. En caso de lograr un éxito le darán tiempo para trabajar mientras se busca otro DT que quede definitivamente.
En el entorno de Jorge Ameal aseguran que el próximo técnico no sale del Chueco o Diego Cagna. Ya sondearon a Guillermo Barros Schelotto que dijo que no, porque renovó hace menos de una semana su contrato con el Columbus Crew, y quienes hablaron con el ex DT de Tigre dicen que aceptaría ponerse el buzo para dentro de una semana. El tema es si podrá dirigir a varios ex compañeros con quien, dicen, no tiene muy buena relación.
Carlos Bianchi, por su parte, es el elegido por toda la Comisión Directiva. Aunque le insistirán, se preve que dirá que no nuevamente. En ese caso, trascendió que le exigirán la renuncia.

lucas
24 de enero de 2010 at 12:43
a eso de los compañeros es cualquiera
ramon diaz astrada y pasarela dirigieron sus compañeros y no paso nada
si tiene q limpiar algunos q los limpie empezando por ibarra
david
24 de enero de 2010 at 15:06
la verdad q d cagna n hay nada malo q decir a demostrado su capacidad con jugadores q venian d la b… ojala q venga y convenza a los dirigentes para presindir d los historicis q ya n rinden (todos) y q le de oportunidades a jugadores mas logicos, ya sean del club o haya q contratarlos
pedro
24 de enero de 2010 at 19:16
esta
bien
hay tecnicos que dirigieron a ex compañeros
y no pasoo
nada
que dejen de romper las bolas
mientras ganen a ellos no le tiene
que importar nada