¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No se vio: el gran gesto de Lisandro Martínez con Messi en los festejos

Luego de la victoria ante Australia, los dos futbolistas protagonizaron un lindo episodio.


-
Foto: Getty

El triunfo ante Polonia fue una bocanada de aire fresco para la Selección Argentina que clasificó a la siguiente ronda como líder del Grupo C. Pero, no hubo mucho tiempo para festejos ya que 72 horas después iba a llegar el momento de enfrentarse ante Australia por los octavos de final. 

Así como sucede en épocas mundialistas, algunos encuentros quedarán grabados en la memoria por determinadas acciones. Además de los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, todos los argentinos festejaron las acciones de los Martínez.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Emiliano se destacó con un tapadón agónico en una de las últimas jugadas, mientras que Lisandro se jugó la vida para evitar el empate con un cierre histórico, rememorando la acción que se dio en Brasil 2014 entre Javier Mascherano y el neerlandés Arjen Robben.  

Finalizado el encuentro, los jugadores salieron a festejar con la gente y allí, el defensor de Manchester United tuvo un gran gesto con el “10”. Mientras los cánticos y la euforia iban en aumento, “Licha” se acercó a “Leo” y lo llevó al medio del grupo para celebrar la gran victoria en el estadio Ahmad Bin Ali. 

La figura de Messi es muy importante para todos y además del gesto de compañerismo, Martínez se rindió a los pies del astro en declaraciones con TyC Sports: «Verlo como corre, el desgaste que hace, correr las pelotas en los últimos minutos del partido dejando la vida… Se te pone la piel de gallina. Como compañero es ir y dejar todo por él”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

El tenista español habló sobre el capitán argentino y su consagración en Qatar.

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Advertisement