¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No se vio: el comentario que le hizo Riquelme al plantel de Boca ni bien terminó el partido

Revelaron qué les dijo el vicepresidente del club a los jugadores minutos después de la derrota.


-

El final del partido fue caótico. Quedaban pocos minutos para el cierre del encuentro entre Boca y Racing por el Trofeo de Campeones 2022 y se dieron varias situaciones insólitas que derivaron en decisiones fuertes del árbitro Facundo Tello. Así, hubo una gran cantidad de expulsiones.

En el tiempo reglamentario vieron la roja Sebastián Villa y Johan Carbonero. En el tiempo extra se fue Alan Varela y tras el segundo gol de Racing se dieron muchas expulsiones: Zambrano, Advíncula, Pulpo González, Alcaráz y Galván. Además, después echaron también a Fabra y Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los jugadores de Boca tenían una bronca tremenda por el arbitraje de Tello y muchos decidieron irse a los vestuarios. Sin embargo, poco después volvieron al campo de juego para ser parte de la premiación y recibir la medalla del segundo puesto.

Un periodista de la transmisión oficial de ESPN reveló el motivo de este cambio. «Me cuentan que Riquelme esperó a los jugadores en el vestuario y les dijo: ‘No no, adentro’», afirmó. El vicepresidente les pidió a los futbolistas que formen parte de la premiación a pesar de su enojo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Edi Valussi

    6 de noviembre de 2022 at 20:45

    evidentemente fue un invento Racing no ganò nada como para jugar una final de campeones , pero màs allà de eso Tello los beneficiòn y complicò el partido , un forro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Advertisement