¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No se olvidan de jugar

En medio de un clima político tenso, el plantel xeneize entrenó ayer, en dos turnos, con la mente puesta en ganarle a Racing el sábado. Mañana Borghi definiría a los títulares. Además de los papeles, las firmas, los contratos, los números, las negociaciones, los llamados telefónicos, las peleas, las renuncias, las votaciones, las renovaciones de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En medio de un clima político tenso, el plantel xeneize entrenó ayer, en dos turnos, con la mente puesta en ganarle a Racing el sábado. Mañana Borghi definiría a los títulares.

Además de los papeles, las firmas, los contratos, los números, las negociaciones, los llamados telefónicos, las peleas, las renuncias, las votaciones, las renovaciones de contrato y los seguros, hay un equipo de fútbol que se entrena de cara al duelo ante Racing por la segunda fecha del Apertura. Borghi hizo un trabajo en doble turno en el que los que jugaron en Mendoza realizaron trabajos regenerativos por la mañana y el resto practicó por la tarde.

El primer grupo, que jugó el domingo por la noche ante Godoy Cruz se movió por la mañana, para aflojar los músculos y relajar las zonas afectadas por golpes o contracturas. En cambio el segundo se presentó en el Predio Pedro Pompilio a las 16 para hacer distintos trabajos de definición primero, y luego fútbol en espacios reducidos. Por su parte Clemente Rodriguez trabajó separado con ejercicios de kinesiología para ponerse a punto y estar a disposición del entrenador de cara al partido con Racing éste sábado a las 14,15 en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a la agenda, el plantel completo volverá a entrenarse hoy a las 14, y se estima que el DT hará la practica de fútbol formal en la que definirá el equipo para medirse con Racing y luego de la misma dará una conferencia de prensa. Finalmente el viernes el equipo quedará concentrado en el Hotel Emperador, luego del último entrenamiento de la semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement