Restan tan solo unos días para que cierre el mercado de pases y Boca pisará el acelerador por algunas negociaciones que no terminan de concretarse. La prioridad sigue siendo la misma: la contratación de un marcador central.  

Hasta el momento se dio solamente la llegada de Bruno Valdez, quien ya debutó con la camiseta azul y oro, y tuvo una buena actuación en La Bombonera. Con el objetivo de reforzar esa zona, las posibilidades se reducen a dos, ambas en el fútbol argentino y la primera opción es la de Lucas Merolla, actualmente en Huracán. 

https://planetabocajuniors.com.ar/la-carta-de-despedida-de-aaron-molinas-lo-llevo-en-el-corazon/

Hace unos días, Juan Román Riquelme reveló que el jugador tiene ganas de llegar al Xeneize y en los números estaría todo acordado, solo que restaría llegar a un acuerdo con la institución de Parque Patricios. Precisamente, este último dato sería el inconveniente y ante esta dificultad, desde el club ya tomarían una medida. 

En relación a esto, el periodista Augusto César contó en ESPNF12 que “Boca y Huracán negocian por Merolla. La cifra que pidió el club de Parque Patricios por un jugador que queda libre en 4 meses es altísima. Boca no está dispuesto a pagarla. No se descarta firmar un precontrato y que llegue en julio”. 

Luego, el cronista agregó información en Boca de Selección y soltó: “A esta hora hay una reunión entre miembros del consejo. El tema es Merolla. Se terminarían las negociaciones con Huracan. Boca incorporaría al jugador ahora, o en el mes de junio”. ¿Cómo terminarán estas negociaciones?