¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martín no se baja

A pesar de haber trabajado de forma diferenciada, Palermo estará en el once titular que visitará a Newell´s. Pompei confirmó los ingresos de Erbes y Araujo por Battaglia y Viatri. La semana no podría haber sido más movida en lo que respecta a lesiones. Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Medel habían presentado molestias a lo largo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de haber trabajado de forma diferenciada, Palermo estará en el once titular que visitará a Newell´s. Pompei confirmó los ingresos de Erbes y Araujo por Battaglia y Viatri.

La semana no podría haber sido más movida en lo que respecta a lesiones. Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Medel habían presentado molestias a lo largo de estos días pero en la práctica matutina se movieron con normalidad y así el “Tito” respiró tranquilo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El que sí hizo tareas diferenciadas fue Martín Palermo, que padece una distonía en los gemelos de ambas piernas, y solamente realizó tareas en el gimnasio. Igual, de no mediar inconvenientes, el “Titán” estará presente ante el conjunto rojinegro.

En la conferencia de prensa de hoy, Roberto Pompei ratificó la presencia de Sergio Araujo por el lesionado Lucas Viatri y la de Cristian Erbes por el suspendido Sebastián Battaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, los once que saldrán a la cancha ante Newell´s serán: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

El resto de la delegación que viajará a Rosario está conformada por: Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Enzo Ruíz, Damián Escudero, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Jesús Méndez, Joel Acosta y Pablo Mouche.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Ya disputó más de 150 partidos con la casaca del Xeneize.

Actualidad

El Titán transita sus primeras semanas como DT del Calamar. Los detalles de su elección.

Actualidad

El ídolo de Boca y DT de Platense se deshizo en elogios para el capitán de la Albiceleste.

Advertisement