¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No quiso entrar

Boca cayó ante Tigre por 2-0 en Córdoba y terminó como subcampeón de la Copa de la Superliga. El Xeneize tuvo muchísimas situaciones pero no logró convertir. Advertisement. Scroll to continue reading. Tigre pegó en la primera parte. A los 23 minutos, Federico González abrió el marcador con un remate esquinado que Andrada no llegó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó ante Tigre por 2-0 en Córdoba y terminó como subcampeón de la Copa de la Superliga. El Xeneize tuvo muchísimas situaciones pero no logró convertir.


Tigre pegó en la primera parte. A los 23 minutos, Federico González abrió el marcador con un remate esquinado que Andrada no llegó a tapar. Y a los 31, Lucas Janson estiró la ventaja de penal tras un agarrón en el área de Izquierdoz.

Alfaro cambió el equipo. Ingresaron Junior Alonso, Wanchope y Pavón y se retiraron Buffarini, Villa y Capaldo. Boca jugó un gran segundo tiempo pero no pudo meterla.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Con Benedetto como protagonista, el Xeneize tuvo incontables situaciones de peligro. Pero no hubo gol. Tigre aguantó el resultado desde muy temprano y terminó siendo el campeón de la Copa de la Superliga.

Boca comienza las vacaciones. Los jugadores tendrán algunas semanas libres hasta el comienzo de la pretemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
23 Comentarios


23 Comentarios

  1. Avatar

    Miguee

    2 de junio de 2019 at 20:57

    Alfaro demostró que no esta a la altura, no jugamos a nada, las individualidades son las que juegan en Boca. Necesitamos renovación completa luego que Paraneanse nos elimine. Emanuel Mas, Pavon, Wanchope, el tronco de alonso, izquierdoz, en fin, que se vayan todos no necesitamos jugadores de relleno.

  2. Avatar

    Hernan

    2 de junio de 2019 at 20:58

    Sabia que no seria un buen año para Boca pero perder una final con un equipo descendido.. es lamentable pero es asi.. no sirve comprar muchos jugadores..

  3. Avatar

    Hernan

    2 de junio de 2019 at 21:01

    Alfaro es un tecnico que fue elegido para este año de transición. No es tecnico para boca y quedo demostrado sacando a villa. Este momento pasara cuando el tano se vaya y se recambie la politica deportiva.

  4. Avatar

    Jorginho

    2 de junio de 2019 at 21:36

    Andrada, otro perdedor de finales. En Madrid se comió dos goles de los tres que nos hicieron las inmundas gallinas. Hoy perdimos por sus cagadas. Todavía lo siguen defendiendo ? VOLVE ROSSI POR FAVOR !!!! El pobre Pipa está meado por siete dinosaurios. Pero este plantel es pésimo, fracasado frustrado por perdedores de finales. Nos ganaron lastimosamente dos equipos descendidos a la «B» , Tigre y las apestosas gallinas. Cartón lleno muchachos . ALFARO QUE TE PASA CON FABRA QUE LO IGNORAS ???

  5. Avatar

    marcos

    3 de junio de 2019 at 10:17

    angelici es el aguilar de boca .como diez años en la presidencia y es el gran padre de las derrotas mas humillantes.ayer terminaron jugando un 60 porciento de los que perdieron la final con riBer….mucho blablabla y justificaciones como si estuvieramos todavia en el 2016…nos gano un equipo descendido…una verguenza .jugadores mediocres. no quiero comparar pero el maricon de gallardo renovo todo su plantel saco a los q se fueron a la B quedo uno solo ponzio los demas son jugadores jovenes nuevos. y ..alfaro.. burdisso angelici.. viendo si lo traen al tano rossi retirado, para darle el gusto tipo un paseo de verano, despues pasan estas cosas humillaciones.ruego a dios. en las proximas elecciones voten bien y se vaya este gordo hincha de huracan antiboca de angelici y venga una comision seria.que ame al club y sean profesionales.boca va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Varios

En el Kempes se verá una nueva bandera gigante en la tribuna de Boca. Mirá la foto.

Actualidad

El entrenador diagrama el equipo para la final. Las probables formaciones.

Advertisement