En el país centroamericano hay mucha bronca y el amistoso de esta noche estuvo a punto de suspenderse. Piccoli, quien dirigirá hoy, justificó: “Necesitamos visa de trabajo y no hubo tiempo suficiente”. Con la falta de interés por parte del público, sumado a la ida de jugadores suplentes y juveniles y, por qué no, la ausencia de Julio César Falcioni, en Honduras esta actitud no gustó para nada y el amistoso de esta noche, que se jugará en Miami, estuvo al borde de ser suspendido. Los medios hondureños trataron al club como “irrespetuoso” y decidieron no cancelar al evento por el compromiso ya firmado con la mencionada selección, que presentará a su versión Sub 20. Ya instalado en la ciudad estadounidense, Omar Picolli, quien será el encargado de dirigir al equipo junto a Juan Sanguinetti, defendió a la institución de las críticas y justificó la decisión tomada de llevar 16 jugadores:

No es nuestra intención ofender a Honduras. Creíamos que éste era el mejor equipo en esta ocasión para enfrentarlos, sino hubiésemos traído otro”. “En Argentina necesitamos una visa de trabajo o estadía, por lo cual no tuvimos tiempo suficiente para traer a 20 jugadores”.
¿Lo positivo para Boca que deja esta gira? Recibir 380 mil dólares, por un partido que ni siquiera será televisado, además de probar a varios juveniles o debutantes, como Guillermo Burdisso
, candidato a reemplazar a Matías Caruzzo.]]>